Fenerbache

REAL MADRID

06/07/2023 15:20

Güler ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de la perla turca procedente del Fenerbache. El jugador, pretendido por los grandes equipos europeos, firma con la casa blanca hasta 2029

LA 'FINAL FOUR' DE VITORIA

02/05/2019 12:02

Así queda la 'Final Four' de Vitoria: Horarios y partidos

El CSKA Moscú - Real Madrid y el Fenerbahce - Anadolu Efes son los enfrentamientos de semifinales de la 'Final Four' de la Euroliga de baloncesto, que se disputará del 17 al 19 de mayo en Vitoria.

LA 'FINAL FOUR' DE VITORIA

02/05/2019 12:02

Así queda la 'Final Four' de Vitoria: Horarios y partidos

El CSKA Moscú - Real Madrid y el Fenerbahce - Anadolu Efes son los enfrentamientos de semifinales de la 'Final Four' de la Euroliga de baloncesto, que se disputará del 17 al 19 de mayo en Vitoria.

Tras las acusaciones de ayudar al Fenerbache

15/12/2017 19:39

Tras las acusaciones de ayudar al Fenerbache

15/12/2017 19:39

Infantino: "Mi trabajo y el de UEFA contra los amaños hablan por sí mismos"

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, aseguró que su "trabajo personal y el de la UEFA contra los amaños hablan por sí mismos", como respuesta a las informaciones que indican que cuando era secretario general de la segunda encubrió un trato de favor de la Federación Turca al Fenerbahce.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/10/2017 00:32

Kameni: "El Málaga me invitó a irme, yo quería retirarme allí"

El exportero del Málaga, Carlos Kameni, nos atiende en El Transistor desde Turquía donde juega con el Fenerbache. El senegalés nos da su punto de vista sobre la actual situación del Málaga. Asegura que "es una situación difícil que puede afectar anímicamente a muchos jugadores". Respecto al partido que jugará su exequipo en el Camp Nou cree que "tienes que jugar el partido de la vida, sabes que te van a meter un saco". Por último, nos explica cómo fue su salida del club malacitano del que asegura que "me fallaron, no fueron de cara".