Fenerbahçe

AGRADECE LAS MUESTRAS DE APOYO Y LA ATENCIÓN MÉDICA

07/11/2016 13:42

Van Persie: "Mi ojo está a salvo, sólo es un pequeño corte en el párpado"

El delantero del Fenerbahçe sufrió un fuerte codazo en el transcurso del partido contra el Akhisar Belediye y tuvo que ser operado rápidamente por riesgo a perder el ojo. Este mismo lunes Van Persie ha mandado un mensaje tranquilizado a sus seguidores. "Tras someterme a pruebas mi ojo está fuera de peligro", explicó el delantero holandés.

AGRADECE LAS MUESTRAS DE APOYO Y LA ATENCIÓN MÉDICA

07/11/2016 13:42

Van Persie: "Mi ojo está a salvo, sólo es un pequeño corte en el párpado"

El delantero del Fenerbahçe sufrió un fuerte codazo en el transcurso del partido contra el Akhisar Belediye y tuvo que ser operado rápidamente por riesgo a perder el ojo. Este mismo lunes Van Persie ha mandado un mensaje tranquilizado a sus seguidores. "Tras someterme a pruebas mi ojo está fuera de peligro", explicó el delantero holandés.

HUBO RIESGO DE PERDER EL OJO

06/11/2016 23:14

HUBO RIESGO DE PERDER EL OJO

06/11/2016 23:14

Van Persie sufre una lesión ocular grave tras recibir un brutal codazo en un partido

El delantero del Fenerbahçe sufrió un fuerte codazo en el transcurso del partido contra el Akhisar Belediye y tuvo que ser operado rápidamente por riesgo a perder el ojo. El médico del club ha confirmado que es una lesión ocular, y es que Van Persie sufrió un desgarro y sangró en los párpados.

HUBO RIESGO DE PERDER EL OJO

06/11/2016 23:14

Van Persie sufre una lesión ocular grave tras recibir un brutal codazo en un partido

El delantero del Fenerbahçe sufrió un fuerte codazo en el transcurso del partido contra el Akhisar Belediye y tuvo que ser operado rápidamente por riesgo a perder el ojo. El médico del club ha confirmado que es una lesión ocular, y es que Van Persie sufrió un desgarro y sangró en los párpados.

EUROPA LEAGUE | FENERBAHÇE 2-1 MANCHESTER UNITED

03/11/2016 21:46

El Fenerbahçe gana al Manchester United y le saca los colores a Mourinho

El Fenerbahçe sacó los colores al Manchester United consiguiendo una victoria por 2-1 en la Europa League que ruborizó al cuadro inglés, que fue incapaz de ganar a un rival inferior. José Mourinho sumó con esta derrota su octavo pinchazo de la temporada.