Ferland Mendy

REAL MADRID: NUEVA LESIÓN

11/05/2021 14:45

Mendy se despide de la temporada

Una vez más se le acumulan los problemas a Zidane en forma de lesión y de nuevo en la línea defensiva, un martirio que se ha repetido una y otra vez a lo largo de la temporada. El último en caer ha sido el francés Ferland Mendy que ya no volverá a jugar en lo que resta de curso.

LIGA DE CAMPEONES: FUERA DE LA FINAL

06/05/2021 10:59

Los señalados que deja el Chelsea - Real Madrid

Toca hacer balance de la eliminación del conjunto blanco en la Champions ante el Chelsea, dos partidos en los que los británicos han sido claramente superiores. La derrota en Stamford Bridge deja al técnico y a varios jugadores marcados, algunos de ellos con su futuro lejos del Real Madrid.

EL LATERAL SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

22/08/2019 14:10

Zidane recupera a Ferland Mendy para el partido ante el Valladolid

Ferland Mendy ha completado la sesión con el grupo y Zidane podrá contar con el lateral para el partido frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. El francés ha permanecido casi un mes de baja por una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

EL LATERAL SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD

22/08/2019 14:10

Zidane recupera a Ferland Mendy para el partido ante el Valladolid

Ferland Mendy ha completado la sesión con el grupo y Zidane podrá contar con el lateral para el partido frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. El francés ha permanecido casi un mes de baja por una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

POSTERIORMENTE SE DISCULPÓ POR LO SUCEDIDO

23/06/2019 12:23

Ferland Mendy la lía y le da a 'Me Gusta' a un tuit ofensivo contra Lucas Vázquez

Ferland Mendy ha sido protagonista en las redes sociales. El lateral zurdo, recientemente fichado por el Real Madrid, dio un 'Me Gusta' a un tuit en el que decía que "a Lucas Vázquez habría que deportarlo". Posteriormente, el jugador se disculpó diciendo que no había entendido bien el mensaje.

POSTERIORMENTE SE DISCULPÓ POR LO SUCEDIDO

23/06/2019 12:23

POSTERIORMENTE SE DISCULPÓ POR LO SUCEDIDO

23/06/2019 12:23

Ferland Mendy la lía y le da a 'Me Gusta' a un tuit ofensivo contra Lucas Vázquez

Ferland Mendy ha sido protagonista en las redes sociales. El lateral zurdo, recientemente fichado por el Real Madrid, dio un 'Me Gusta' a un tuit en el que decía que "a Lucas Vázquez habría que deportarlo". Posteriormente, el jugador se disculpó diciendo que no había entendido bien el mensaje.