Fernando Eiras

Con Fernando Eiras

29/02/2020 18:14

La Extra actualidad: Se hace viral la foto de un cartel encima del retrete de una oficina donde puede leerse "Por favor, apunta bien, no me seas Vinicius"

Fernando Eiras repasa las redes y nos habla de un cartel qu ese ha hecho viral. "Vinicius, futbolista del real Madrid. Que diréis que ese cartel lo ha colgado un culé o un colchonero, pero después de ver la actuación de Vinicius contra el Manchester city el pasado miércoles, igual hay muchos vikingos que firmarían el cartel" asegura Eiras.

Con Fernando Eiras

29/02/2020 18:14

La Extra actualidad: Se hace viral la foto de un cartel encima del retrete de una oficina donde puede leerse "Por favor, apunta bien, no me seas Vinicius"

Fernando Eiras repasa las redes y nos habla de un cartel qu ese ha hecho viral. "Vinicius, futbolista del real Madrid. Que diréis que ese cartel lo ha colgado un culé o un colchonero, pero después de ver la actuación de Vinicius contra el Manchester city el pasado miércoles, igual hay muchos vikingos que firmarían el cartel" asegura Eiras.

La Extra actualidad

22/02/2020 10:45

Viejo y tacaño: los motivos de la novia de Al Pacino para romper con él

Fernando Eiras nos cuenta que la actriz israelí Meital Doha dice que 39 años de diferencia son muchos y que, además, es un poco tacaño. "Llevaban saliendo desde 2017 y, de repente, se da cuenta de que le saca 40 años, ¿o cómo es esto? Mira, no tengo valor para decir lo que todos estamos pensando y que luego me apedreen en las redes sociales, pero, si tuviera valor, diría: ¿qué no ha querido firmar Al Pacino como para que le llames tacaño y te des cuenta ahora de que está mayor? Y muchos temas más.

La Extra actualidad

22/02/2020 10:45

Viejo y tacaño: los motivos de la novia de Al Pacino para romper con él

Fernando Eiras nos cuenta que la actriz israelí Meital Doha dice que 39 años de diferencia son muchos y que, además, es un poco tacaño. "Llevaban saliendo desde 2017 y, de repente, se da cuenta de que le saca 40 años, ¿o cómo es esto? Mira, no tengo valor para decir lo que todos estamos pensando y que luego me apedreen en las redes sociales, pero, si tuviera valor, diría: ¿qué no ha querido firmar Al Pacino como para que le llames tacaño y te des cuenta ahora de que está mayor? Y muchos temas más.

La extra actualidad

01/02/2020 14:18

¿Por qué a los españoles se nos dan tan mal los idiomas?

Fernando Eiras nos trae una foto viral de un examen sobre verbos irregulares en inglés. La cuelga el profesor, un tal Carlos López. El examen se trata de rellenar los espacios que corresponden al infinitivo, pasado y participio en inglés de algunos verbos que se indican en español. Para quien no sepa inglés, el verbo SER sería TO BE-WAS- BEEN, el verbo ROMPER, to BREAK, BROKE, BROKEN, y el verbo DISPARAR, TO SHOOT-SHOT-SHOT. Vale, pues en el examen de este alumno, para rellenar rellenar las formas verbales en inglés de DISPARAR el chaval o chavala va y escribe "Pim Pam Pum"