CON DIEGO FORTEA
11/07/2022 11:30
Historias de la radio: Los ataques de risa de Ónega
Diego Fortea recupera los ataques de risa que Fernando Ónega sufrió en alguna ocasión mientras informaba de ciertas noticias.
CON DIEGO FORTEA
11/07/2022 11:30
Diego Fortea recupera los ataques de risa que Fernando Ónega sufrió en alguna ocasión mientras informaba de ciertas noticias.
la brújula
09/07/2022 00:16
Fernando Ónega escribe su carta en 'La brújula' a Yolanda Díaz el mismo día en que la vicepresidenta ha presentado su nuevo proyecto 'Sumar'.
LA BRÚJULA
07/07/2022 23:59
Fernando Ónega escribe la carta a la ministra Nadia Calviño como "beneficio empresarial".
CON ADRIÁN BELTRÁN Y FERNANDO ÓNEGA
07/07/2022 14:19
"Me quedé con las ganas de escribirle un discurso a José Luis Rodríguez Zapatero". Fernando Ónega ha compartido un 'Palabras para la Historia' con nosotros y nos ha contado algunas de sus vivencias al lado de Adolfo Suárez, así cómo el origen de su famoso discurso en el que el ex presidente dijo hasta siete veces "puedo prometer y prometo" y que ha pasado a la historia. Con él, analizamos uno de los discursos más impactantes de la política española.
PUEDO OPINAR Y OPINO
07/07/2022 07:48
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre la situación de Boris Johnson tras la dimisión de numerosos altos cargos de su Gobierno.
PUEDO OPINAR Y OPINO
06/07/2022 07:29
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre la crisis interna abierta en el Gobierno de coalición y analiza qué significan las palabras de Podemos.
LA BRÚJULA
05/07/2022 23:56
Fernando Ónega escribe su carta en La brújula a la Comisión de Seguimiento del Gobierno de coalición, que ha convocado hoy de manera "urgente" Yolanda Díaz tras el aumento del gasto en Defensa.
PUEDO OPINAR Y OPINO
05/07/2022 07:30
PUEDO OPINAR Y OPINO
05/07/2022 07:30
Fernando Ónega analiza en 'Más de uno' el discurso de la princesa Leonor durante los premios Princesa de Girona y comenta el papel de la corona.
PUEDO OPINAR Y OPINO
04/07/2022 07:32
Fernando Ónega analiza en 'Más de uno' el giro a la izquierda que está dando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, justo cuando está creciendo la mayoría conservadora.
PUEDO OPINAR Y OPINO
30/06/2022 07:37
Fernando Ónega reflexiona en 'Más de uno' sobre si Sánchez se está haciendo conservador tras la promesa en la cumbre de la OTAN de Sánchez para aumentar el presupuesto en Defensa.