Fernando Sánchez Dragó

Desde la Feria del Libro de Madrid

13/06/2015 13:16

Fernando Sánchez Dragó: "Tengo una primicia, vuelvo a televisión"

Fernando Sánchez Dragó nos desvela que presentará un nuevo programa de libros en televisión próximamente. "Voy a ser el presentador más viejo de la televisión, este año cumplo ya 79 años" nos cuenta. Además, en nuestro programa especial desde la feria del libro, Dragó habla del fenómeno de los "falsos escritores".

Desde la Feria del Libro de Madrid

13/06/2015 13:16

Fernando Sánchez Dragó: "Tengo una primicia, vuelvo a televisión"

Fernando Sánchez Dragó nos desvela que presentará un nuevo programa de libros en televisión próximamente. "Voy a ser el presentador más viejo de la televisión, este año cumplo ya 79 años" nos cuenta. Además, en nuestro programa especial desde la feria del libro, Dragó habla del fenómeno de los "falsos escritores".

Debatimos con Fernando Sánchez Dragó

30/05/2015 11:37

Fernando Sánchez Dragó: "Me siento un bicho raro desde pequeño"

Fernando Sánchez Dragó aclara el porqué de su vuelta a la televisión de la mano de Ernesto Sáenz de Buruaga, tras haber afirmado que "nunca jamás volvería a salir en un programa de televisión". Además, debatimos sobre el aumento del acoso escolar en los más jóvenes y Dragó nos explica la teoría del decrecimiento económico.

Debatimos con Fernando Sánchez Dragó

30/05/2015 11:37

Fernando Sánchez Dragó: "Me siento un bicho raro desde pequeño"

Fernando Sánchez Dragó aclara el porqué de su vuelta a la televisión de la mano de Ernesto Sáenz de Buruaga, tras haber afirmado que "nunca jamás volvería a salir en un programa de televisión". Además, debatimos sobre el aumento del acoso escolar en los más jóvenes y Dragó nos explica la teoría del decrecimiento económico.

Fernando Sánchez Dragó: "Siria es el lugar clave donde podría estallar la próxima Guerra Mundial"

23/05/2015 13:27

Fernando Sánchez Dragó: "Siria es el lugar clave donde podría estallar la próxima Guerra Mundial"

23/05/2015 13:27

Fernando Sánchez Dragó: "Siria es el lugar clave donde podría estallar la próxima Guerra Mundial"

Fernando Sánchez Dragó nos da su opinión entre otros temas sobre la situación que se vive en Siria y sobre el peligro inminente que corre uno de los lugares más bellos del mundo, las ruinas de Palmira, que está a punto de ser arrasado por el grupo terrorista ISIS.

En Te doy mi palabra

16/05/2015 12:02

Fernando Sánchez Dragó: "Malos son los políticos, pero los asesores son peor"

En plena campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, Fernando Sánchez Dragó da su opinión sobre "las tonterías que hacen los políticos en campaña" y "lo mal que lo hacen sus asesores". Además, Dragó desvela que "si hay algún político que es mi amigo siempre le voto a él" y responde a las preguntas del test de Isabel Gemio.