Fernando Sánchez Dragó

Programa completo

22/10/2016 13:22

Te doy mi palabra 22/10/2016

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el Gran Wyoming, conductor del 'Intermedio', que nos presenta su libro más personal, '¡De Rodillas Monzón!', el primer volumen de su autobiografía. En hora ciudadana hablamos de las más de 3 millones 800 mil personas que sufren algún problema de accesibilidad en nuestro país y las pocas soluciones que se dan al respecto. Además el consultorio de Rubén Darío, Ciencia y más con Antonio Martínez Ron y las escentricidades de Fernando Sánchez Dragó.

'Shangri-La, el elixir de la eterna juventud' | Libros

28/09/2016 17:01

Fernando Sánchez Dragó: "España ya no existe, esto se acabó"

Cumple 80 años. Se toma más de 40 pastillas diarias de diferentes componentes que le mantienen en un estado físico y mental envidiable. Su conversación es ágil y con enjundia, como siempre, y no duda en decir que España ya no existe, que "España es un buque en desguace. España está despiezada y no tiene arreglo. Hay infinidad de países a lo largo de la historia que han desaparecido, como Asiria, Babilonia o Mesopotamia. España ya no existe. Esto se acabó".

'Shangri-La, el elixir de la eterna juventud' | Libros

28/09/2016 17:01

Fernando Sánchez Dragó: "España ya no existe, esto se acabó"

Cumple 80 años. Se toma más de 40 pastillas diarias de diferentes componentes que le mantienen en un estado físico y mental envidiable. Su conversación es ágil y con enjundia, como siempre, y no duda en decir que España ya no existe, que "España es un buque en desguace. España está despiezada y no tiene arreglo. Hay infinidad de países a lo largo de la historia que han desaparecido, como Asiria, Babilonia o Mesopotamia. España ya no existe. Esto se acabó".

PROGRAMA COMPLETO

03/09/2016 13:07

Te doy mi palabra 03/09/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Comenzamos nueva temporada con sorpresas y nuevos colaboradores. Javier Quero nos resume la actualidad con humor y Antonio Martínez Ron nos habla de ciencia. Milena Busquets toma la palabra y nos habla de por qué sabemos que es septiembre. En la Hora Ciudadana nos preguntamos cómo podemos luchar contra la violencia machista. Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa Manuela Carmena y responde a las preguntas del colaborador Fernando Sánchez Dragó. En la última hora del programa, Juan Pando hace una radiografía del cineasta Woody Allen y el niño Rubén Dario comienza su sección de consultorio para niños.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.