Fernando Sánchez Dragó

'Shangri-La, el elixir de la eterna juventud' | Libros

28/09/2016 17:01

Fernando Sánchez Dragó: "España ya no existe, esto se acabó"

Cumple 80 años. Se toma más de 40 pastillas diarias de diferentes componentes que le mantienen en un estado físico y mental envidiable. Su conversación es ágil y con enjundia, como siempre, y no duda en decir que España ya no existe, que "España es un buque en desguace. España está despiezada y no tiene arreglo. Hay infinidad de países a lo largo de la historia que han desaparecido, como Asiria, Babilonia o Mesopotamia. España ya no existe. Esto se acabó".

'Shangri-La, el elixir de la eterna juventud' | Libros

28/09/2016 17:01

Fernando Sánchez Dragó: "España ya no existe, esto se acabó"

Cumple 80 años. Se toma más de 40 pastillas diarias de diferentes componentes que le mantienen en un estado físico y mental envidiable. Su conversación es ágil y con enjundia, como siempre, y no duda en decir que España ya no existe, que "España es un buque en desguace. España está despiezada y no tiene arreglo. Hay infinidad de países a lo largo de la historia que han desaparecido, como Asiria, Babilonia o Mesopotamia. España ya no existe. Esto se acabó".

PROGRAMA COMPLETO

03/09/2016 13:07

Te doy mi palabra 03/09/2016

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Comenzamos nueva temporada con sorpresas y nuevos colaboradores. Javier Quero nos resume la actualidad con humor y Antonio Martínez Ron nos habla de ciencia. Milena Busquets toma la palabra y nos habla de por qué sabemos que es septiembre. En la Hora Ciudadana nos preguntamos cómo podemos luchar contra la violencia machista. Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa Manuela Carmena y responde a las preguntas del colaborador Fernando Sánchez Dragó. En la última hora del programa, Juan Pando hace una radiografía del cineasta Woody Allen y el niño Rubén Dario comienza su sección de consultorio para niños.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.