Fernando Torres

ENTREVISTA DESDE EL WANDA METROPOLITANO

15/09/2017 11:29

José Ramón de la Morena entrevista a Fernando Torres

La leyenda del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se muestra esperanzado en el que el primer goleador en el Wanda Metropolitano sea un jugador de la cantera. Considera que "ese momento será bastante especial, que siempre será recordado como lo fueron Luis Aragonés por marcar el primer gol en Calderón o Correa el último". Sin embargo, pide a los padres de los niños que vayan al Wanda que "siempre les recuerden de dónde venimos, nuestros orígenes". Sobre su situación actual dice que "me gustaría jugar más porque sólo estoy feliz si juego el 100% de los partidos, aunque al final ponerte esta camiseta compensa todo".

15/09/2017 00:12

Fernando Torres: "Me gustaría que el primer gol en el Wanda lo marcase un canterano del Atlético"

La leyenda del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se muestra esperanzado en el que el primer goleador en el Wanda Metropolitano sea un jugador de la cantera. Considera que "ese momento será bastante especial, que siempre será recordado como lo fueron Luis Aragonés por marcar el primer gol en Calderón o Correa el último". Sin embargo, pide a los padres de los niños que vayan al Wanda que "siempre les recuerden de dónde venimos, nuestros orígenes". Sobre su situación actual dice que "me gustaría jugar más porque sólo estoy feliz si juego el 100% de los partidos, aunque al final ponerte esta camiseta compensa todo"..

15/09/2017 00:12

Fernando Torres: "Me gustaría que el primer gol en el Wanda lo marcase un canterano del Atlético"

La leyenda del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se muestra esperanzado en el que el primer goleador en el Wanda Metropolitano sea un jugador de la cantera. Considera que "ese momento será bastante especial, que siempre será recordado como lo fueron Luis Aragonés por marcar el primer gol en Calderón o Correa el último". Sin embargo, pide a los padres de los niños que vayan al Wanda que "siempre les recuerden de dónde venimos, nuestros orígenes". Sobre su situación actual dice que "me gustaría jugar más porque sólo estoy feliz si juego el 100% de los partidos, aunque al final ponerte esta camiseta compensa todo"..

A PARTIR DE LAS 23:30

14/09/2017 00:35

De la Morena estrenará el Wanda Metropolitano con un programa especial de El Transistor

Este jueves, a partir de las 23:30, José Ramón de la Morena estrena el Wanda Metropolitano con un programa especial de El Transistor. Desde allí, recorrerá todos los rincones del feudo rojiblanco y contará las claves del nuevo estadio en el que los atléticos esperan vivir muchas noches gloria. En el programa estarán Enrique Cerezo, Fernando Torres y los dos grandes trabajadores que han construido el estadio.

HA RENOVADO CON EL ATLÉTICO DE MADRID POR UNA TEMPORADA

09/07/2017 12:55

Fernando Torres: "Afronto este año como el último"

"Me gustaría jugar en el Atlético para siempre. Me apetece mucho empezar esta nueva etapa. Seguir un año más es emocionante", ha dicho Fernando Torres tras renovar con el Atlético de Madrid por una temporada más. "No siempre uno en la vida puede estar donde quiere. Quiero afrontar este año como el último; ojalá luego vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo", reflexiona.

HA RENOVADO CON EL ATLÉTICO DE MADRID POR UNA TEMPORADA

09/07/2017 12:55

Fernando Torres: "Afronto este año como el último"

"Me gustaría jugar en el Atlético para siempre. Me apetece mucho empezar esta nueva etapa. Seguir un año más es emocionante", ha dicho Fernando Torres tras renovar con el Atlético de Madrid por una temporada más. "No siempre uno en la vida puede estar donde quiere. Quiero afrontar este año como el último; ojalá luego vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo", reflexiona.

Onda Deportiva Madrid 29/06/2017

29/06/2017 16:00

Onda Deportiva Madrid 29/06/2017

Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones tras la eliminación de Portugal en la Confederaciones. Recordamos la Eurocopa conquistada por España en 2008, hoy se cumplen 9 años de aquella final. La selección sub 21 juega mañana ante Alemania la final del Europeo. Ramón Planes ha sido presentado como director deportivo del Getafe y Rubén Pérez continuará en el Leganés. Hablamos con el presidente del Adarve, Luis Gómez, tras el histórico ascenso a Segunda B.