Fernando Torres

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/03/2017 23:41

Pepe Mel: "Torres está bien y es lo que cuenta"

El entrenador del Deportivo se ha estrenado con un valioso empate ante el Atlético de Madrid, pero resta importancia al choque tras el golpe que ha sufrido Fernando Torres. "Ha habido un momento que nos hemos temido lo peor, se nos ha quedado mal cuerpo, menos mal que está bien". El entrenador ha salido al centro del campo tras el pitido final y se ha dirigido a sus futbolistas. "Al final del partido les he dicho a mis jugadores que escuchasen a la gente, que la gente responde a lo que ve".

12/02/2017 23:47

Fernando Torres: "Hemos vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar"

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, valora en El Transistor el gran encuentro de su equipo ante el Celta de Vigo. Considera que su club "ha vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar" y reconoce que "me encuentro bien físicamente y estoy muy contento de llevar tres partidos consecutivos como titular".

12/02/2017 23:47

Fernando Torres: "Hemos vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar"

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, valora en El Transistor el gran encuentro de su equipo ante el Celta de Vigo. Considera que su club "ha vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar" y reconoce que "me encuentro bien físicamente y estoy muy contento de llevar tres partidos consecutivos como titular".

EL TRANSISTOR

12/02/2017 06:00

El Sanedrín: El Atlético recupera la sonrisa y Torres pide paso

Enrique Ortego, Hugo Condés y Santi Segurola analizan la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta en los últimos momentos. Los de Simeone no tiraron la toalla, y Carrasco, que está recuperando su mejor versión, y Griezmann, marcaron los goles de la victoria. Fernando Torres también parece estar recuperando la forma, y un golazo suyo valió para empatar a uno.

EL TRANSISTOR

EL TRANSISTOR

El Sanedrín: El Atlético recupera la sonrisa y Torres pide paso

Enrique Ortego, Hugo Condés y Santi Segurola analizan la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta en los últimos momentos. Los de Simeone no tiraron la toalla, y Carrasco, que está recuperando su mejor versión, y Griezmann, marcaron los goles de la victoria. Fernando Torres también parece estar recuperando la forma, y un golazo suyo valió para empatar a uno.