Fernando Torres

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/10/2016 23:48

Fernando Torres: "El partido era muy importante si queremos optar al primer puesto"

El delantero del Atlético comenta la importancia que tenía sumar los tres puntos ante el Rostov de cara a pelear el primer puesto de grupo, y afirma que “está creciendo la confianza” en el equipo. En lo personal, pese a disputar pocos minutos, “disfruto jugando cada domingo con esta camiseta. No me gustaría estar en ningún otro sitio”.

APOYA AL DELANTERO FRANCÉS

15/09/2016 15:31

Torres, sobre Gameiro: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso porque va a marcar muchos goles"

Fernando Torres ha hablado sobre el otro '9' del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, y le apoyado tras las críticas por su falta de gol: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso". 'El Niño' ha ido más allá en sus alabanzas: "Va a marcar goles, tiene que ser el delantero de este equipo las dos próximas temporadas". Por último, señaló que está "feliz" en el cuadro rojiblanco.

DEBUTÓ DE ROJIBLANCO ANTE LOS PEPINEROS EN 2001

27/08/2016 11:19

'El Niño' Torres vuelve a verse las caras con el Leganés hecho ya un hombre

Más de 15 han pasado desde que Fernando Torres debutara con los 'mayores' del Atlético. Desde que, en ese mes de mayo de 2001, se pusiera por primera vez la camiseta rojiblanca de un equipo que por aquel entonces militaba en Segunda división. El fuenlabreño saltó al césped del Calderón justo ante el Leganés, rival al que visitan nuevamente los ahora dirigidos por Simeone, pero esta vez verá a los pepineros hecho un hombre y con su equipo, el equipo de su vida, convertido en uno de los grandes de Europa.

'RAJA' DE SU MARCHA DE ANFIELD

18/08/2016 00:49

Torres, sobre su salida del Liverpool: "Querían buscar un culpable y me vendieron como un traidor"

Una nueva versión del traspaso del jugador español más caro de la historia del fútbol, un |||Chelsea por 58 millones de euros, ha salido a la luz casi seis años después. Ha sido el propio delantero fuenlabreño quién ha hablado sin tapujos: "El [[LINK:EXTERNO||||||Liverpool]] no podía admitir que se equivocaba, buscó un culpable y me vendió como un traidor". Además, explicó la razón de su marcha al Chelsea: "Tenía 27 años y no tenía tiempo para proyectos largos, tenía prisa por ganar".

"Se ha ganado el derecho a reflexionar", dice

02/06/2016 16:31

"Se ha ganado el derecho a reflexionar", dice

02/06/2016 16:31

Torres: "Todos queremos que se quede Simeone"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, destacó este jueves que "todos" quieren que el argentino Diego Simeone siga como entrenador del conjunto rojiblanco y dijo que el técnico ha pedido "pensar y reflexionar", pero añadió que su marcha "es una hipótesis que no es real hoy en día".

RUEDA DE PRENSA DEL ATLETI PREVIA A LA FINAL

27/05/2016 13:58

Fernando Torres: "Es el partido más importante de mi vida"

"Tenemos ganas de cambiar la historia del Atleti", ha dicho Fernando Torres en la rueda de prensa previa a la final de Milán ante el Real Madrid. "Ganar la Champions con el Atleti significa todo para mi", apostilla el delantero del Atlético de Madrid, quien espera que San Siro sea "mágico" para los colchoneros.

"EL NIÑO" QUIERE HACER HISTORIA CON EL ATLÉTICO DE MADRID

26/05/2016 09:43

Torres: "Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño"

Fernando Torres, delantero español del Atlético de Madrid, se refirió a la oportunidad de jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid. "El Niño" busca ganar el título y aseguró que sería un gran regalo para el club en su aniversario 113.