Fernando Torres

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/02/2017 23:47

Fernando Torres: "Hemos vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar"

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, valora en El Transistor el gran encuentro de su equipo ante el Celta de Vigo. Considera que su club "ha vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar" y reconoce que "me encuentro bien físicamente y estoy muy contento de llevar tres partidos consecutivos como titular".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/02/2017 23:47

Fernando Torres: "Hemos vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar"

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, valora en El Transistor el gran encuentro de su equipo ante el Celta de Vigo. Considera que su club "ha vuelto a ser el equipo valiente que siempre quiere ganar" y reconoce que "me encuentro bien físicamente y estoy muy contento de llevar tres partidos consecutivos como titular".

EL TRANSISTOR

12/02/2017 06:00

El Sanedrín: El Atlético recupera la sonrisa y Torres pide paso

Enrique Ortego, Hugo Condés y Santi Segurola analizan la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta en los últimos momentos. Los de Simeone no tiraron la toalla, y Carrasco, que está recuperando su mejor versión, y Griezmann, marcaron los goles de la victoria. Fernando Torres también parece estar recuperando la forma, y un golazo suyo valió para empatar a uno.

EL TRANSISTOR

12/02/2017 06:00

El Sanedrín: El Atlético recupera la sonrisa y Torres pide paso

Enrique Ortego, Hugo Condés y Santi Segurola analizan la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta en los últimos momentos. Los de Simeone no tiraron la toalla, y Carrasco, que está recuperando su mejor versión, y Griezmann, marcaron los goles de la victoria. Fernando Torres también parece estar recuperando la forma, y un golazo suyo valió para empatar a uno.

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 21 | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 CD LEGANÉS

01/02/2017 21:01

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 21 | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 CD LEGANÉS

01/02/2017 21:01

El Atlético afianza su puesto Champions al ganar al Leganés con un doblete de Fernando Torres

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Leganés por 2-0 gracias a un doblete de Fernando Torres ante el rival contra el que debutó de rojiblanco. El de Fuenlabrada dio los tres puntos a su equipo tras aprovechar el rechazo de un penalti fallado por Griezmann y con un tanto superando la salida de Herrerín.