Fichajes

Cordón niega contactos con Ceballos

21/07/2022 12:49

Luiz Felipe: "Cuando me llamó el Betis no quise oir nada más"

Está encantado con su nueva aventura bética. Luiz Felipe, al que el Betis firmó libre tras terminar contrato con la Lazio, se ha presentado este jueves oficialmente y ha destacado que "he tenido muchas ofertas, pero en el momento que escuché la propuesta del Betis, dejé de escuchar a otros equipos y me centré 100 % aquí. Este grupo es como una familia. Todos me han tratado super bien, me han hecho sentir como en casa".

El acuerdo está cercano

21/07/2022 11:46

El Chelsea sube su oferta por Koundé

La plantilla sevillista se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva mientras que Koundé ha trabajado en solitario en otro campo. Por la tarde el futbolista francés está convocado con sus compañeros para viajar a Lagos, donde realizarán la segunda concentración de la pretemporada. Veremos si Jules Koundé sube a ese autobús, porque las posturas entre Sevilla y Chelsea están muy cercanas.

El 20% de la plusvalía será para el Girondins

19/07/2022 12:30

Caso Koundé: el Chelsea ofrece 55 millones

Empieza el baile. Monchi contó en Onda Cero Sevilla el pasado 4 de julio que no habían llegado ofertas por Koundé. Y dos semanas después llegó la primera. Como el Barcelona tiene más sueños que dinero, el Chelsea mueve la primera ficha: según publicó Relevo, y ha podido confirmar esta redacción, el club londinense ha ofrecido 50 millones de euros más 5 en pluses por objetivos con el fin de llevarse a Jules Koundé. Y el Sevilla ha dicho no.

No quieren pagar más de 40 millones

18/07/2022 13:03

No quieren pagar más de 40 millones

18/07/2022 13:03

El Barça ofrece a Nico o Abde al Sevilla en la operación Koundé

Todo apuntaba a que el traspaso de Koundé, a un club o a otro, se realizaría pronto pero nos equivocábamos. Nadie llega en serio con los 60-65 millones que pide el Sevilla. Todos intentan una cuantiosa rebaja, pagar a plazos o incluir algún jugador para que la operación sea más barata. Es el caso del Barcelona. El club azulgrana, según el diario Sport, habría dejado claro a Monchi que, tras las últimas inversiones, no puede pagar más de 45 milllones de euros. Y para llegar a los 60-65 millones exigidos desde Nervión proponen incluir a Nico o Abde.

El Lyon pide 20 millones

18/07/2022 12:29

El Betis, a pesar de la dificultad, sigue peleando por Aouar

Uno de los objetos de deseo del Real Betis esta temporada es el centrocampista francés Housemm Aouar. La operación es muy complicada, tanto por las altas exigencias de su club, el Olympique de Lyon, como por el cuantioso sueldo que cobraría. El club heliopolitano está estudiando, o más bien haciendo malabares, para intentar rebajar las pretensiones de los franceses y para ajustar correctamente el limite salarial. Y una de las opciones encima de la mesa sería, según la prensa gala, 13 millones de euros y el pase de William Carvalho.