FIFA

EL SEVILLANO NO VE A ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL

15/12/2017 17:42

Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"

El capitán de la selección española ha asegurado que no cree que España deje de ir al Mundial de Rusia tras la amenaza de la FIFA por el 'caso Villar'. "Los hemos estudiado mucho. Lo conocemos y sabemos que es un equipo técnicamente muy bueno", explicó sobre Gremio, rival en la final del Mundial de Clubes.

"no hemos recibido ninguna carta de la FIFA"

15/12/2017 14:31

Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo que está "absolutamente convencido de que España va a ir al Mundial de Rusia y además lo va a ganar" y aclaró que el ministro de Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, "no ha recibido ninguna carta de la FIFA" que advierta de su posible exclusión por injerencia.

SEGÚN 'LE MONDE'

15/12/2017 13:49

Acusan de corrupción a Infantino por 'salvar' al Fenerbahçe del descenso

El periódico francés 'Le monde' ha publicado un documento en el que acusan al actual Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de corrupción. Según el archivo, habría permitido a Turquía incumplir varias reglas para evitar que el Fenerbahçe bajara a segunda división.

Ha lanzado una advertencia

15/12/2017 13:48

La FIFA podría dejar a España sin jugar el Mundial por el 'caso Villar'

La RFEF ha recibido una carta de la FIFA en la que se le advierte de que las acciones llevadas a cabo por el Gobierno en el proceso electoral de la Federación pueden llevar a su suspensión como miembro asociado y su expulsión del Mundial de Rusia.

Ha lanzado una advertencia

15/12/2017 13:48

La FIFA podría dejar a España sin jugar el Mundial por el 'caso Villar'

La RFEF ha recibido una carta de la FIFA en la que se le advierte de que las acciones llevadas a cabo por el Gobierno en el proceso electoral de la Federación pueden llevar a su suspensión como miembro asociado y su expulsión del Mundial de Rusia.

"Están en la cárcel por pedir votar, no lo olvidéis"

10/12/2017 22:20

"Están en la cárcel por pedir votar, no lo olvidéis"

10/12/2017 22:20

Guardiola: "Si la UEFA, la FIFA o la Premier me quieren suspender por llevar el lazo, está bien"

Guardiola se volvió a pronunciar en rueda de prensa sobre el lazo amarillo que porta en sus partidos por el ingreso en prisión de 'los Jordis'. "Están en la cárcel por pedir votar, no lo olvidéis. A mí me pueden suspender, pero ellos están en la cárcel", dijo el técnico catalán.

PROBLEMAS PARA LOS CULÉS

02/12/2017 10:45

Gremio denunciará al Barcelona ante la FIFA por una foto de Arthur con la camiseta azulgrana

Una foto de Arthur, jugador de Gremio pretendido por el Barcelona, le puede costar cara al club azulgrana. El mediocentro ha posado con una camiseta de los culés y el equipo brasileño ya ha anunciado que va a ir a la FIFA. "Nadie del Barça nos ha contactado por él, y lo de la camiseta nos parece innecesario", dice su vicepresidente.