FIFA

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

09/01/2017 20:42

Dani Alves: "Me habría gustado que mis compañeros del Barcelona hubieran estado en la gala"

El mejor lateral derecho según la FIFA se ha referido a la ausencia de sus excompañeros del Barcelona. “He visto mucho blanco y me sentía mal”, bromea el brasileño. “Hay que respetar las decisiones, se están jugando la vida, pero es una pena” sobre el premio a Cristiano, no lo comparte pero lo respeta. “Hay que respetar la decisión de los que votan". "No me gusta CR7, me gusta Cristiano Ronaldo y su trabajo".

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

09/01/2017 20:42

Dani Alves: "Me habría gustado que mis compañeros del Barcelona hubieran estado en la gala"

El mejor lateral derecho según la FIFA se ha referido a la ausencia de sus excompañeros del Barcelona. “He visto mucho blanco y me sentía mal”, bromea el brasileño. “Hay que respetar las decisiones, se están jugando la vida, pero es una pena” sobre el premio a Cristiano, no lo comparte pero lo respeta. “Hay que respetar la decisión de los que votan". "No me gusta CR7, me gusta Cristiano Ronaldo y su trabajo".

GALA DE PREMIOS 'THE BEST'

09/01/2017 19:27

Claudio Ranieri, elegido mejor técnico de 2016

El técnico italiano Claudio Ranieri (Leicester) ha obtenido este lunes el premio "The Best" al Mejor Entrenador del Mundo en 2016, durante la gala de la FIFA que ha tenido lugar en los Estudios TPC (Technology and Production Center) de Zúrich.

GALA 'THE BEST'

09/01/2017 18:54

Cinco madridistas y tres españoles en el Once Ideal 2016 de la FIFA FIFPro

Cinco jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona, junto al brasileños Dani Alvés (Juventus Turín) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), figuran en el Once Ideal de 2016 de la FIFA FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales), según se ha anunciado este lunes en la gala "The Best".

Onda Deportiva Madrid 09/01/2017

09/01/2017 16:00

Cristiano Ronaldo es el gran favorito a llevarse hoy el Premio The Best que otorga la FIFA al mejor de 2016 en una gala a la que no acudirán futbolistas del Barcelona. Si estará un Zurich, el otro finalista, el rojiblanco Antoine Griezmann, representante de un Atlético que mañana recibe a Las Palmas en partido de Copa.

09/01/2017 16:00

Cristiano Ronaldo es el gran favorito a llevarse hoy el Premio The Best que otorga la FIFA al mejor de 2016 en una gala a la que no acudirán futbolistas del Barcelona. Si estará un Zurich, el otro finalista, el rojiblanco Antoine Griezmann, representante de un Atlético que mañana recibe a Las Palmas en partido de Copa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

09/01/2017 06:00

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

09/01/2017 06:00

Florentino Pérez: "El Real Madrid puede sentirse satisfecho porque ha tenido el reconocimiento del mundo del fútbol"

Florentino Pérez se ha mostrado orgulloso por los premios obtenidos en la gala de la FIFA, y cree que todos son merecidos. "Los jugadores del Real Madrid merecen los premios que han recibido esta noche". Ha faltado el de Zidane, pero "hay que felicitar a Ranieri; Zidane tiene tiempo para ganar".