Filipe Luis

Tras despedirse del Atlético de Madrid

23/07/2019 18:41

El Flamengo anuncia el fichaje de Filipe Luis

El club Flamengo, el más popular de Brasil, anunció la contratación del lateral izquierdo Filipe Luis, que este mes se coronó campeón de la Copa América con la selección brasileña y no renovó su contrato con el Atlético de Madrid tras nueve temporadas con el conjunto español.

EL TRANSISTOR

22/07/2019 23:48

Filipe Luis: "Fuera donde fuera, Griezmann iba a salir mal del Atlético de Madrid"

Filipe Luis se ha despedido del club rojiblanco con mucha pena porque "no volveré a vestir la camiseta del Atlético, es duro". El futbolista también se ha mojado sobre la salida de Griezmann del Atlético de Madrid. “Cuando se produce un divorcio de esta magnitud la gente se cabrea, fuera donde fuera, Griezmann iba a salir mal del Atlético de Madrid”.

HA CERRADO SU FICHAJE POR EL FLAMENGO

21/07/2019 12:12

Filipe Luis se despide del Atlético: "Aquí he pasado los mejores años y este equipo ha entrado en mi corazón"

El lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, se despide del Atlético de Madrid después de ocho años vistiendo la elástica rojiblanca. Ha recordado el momento especial en el que "el Atlético me contrató cuando tenía una pierna rota". Por eso, dice que "este club es imborrable y en él he pasado los mejores años de mi carrera, por eso es el club de mi corazón".

HA CERRADO SU FICHAJE POR EL FLAMENGO

21/07/2019 12:12

Filipe Luis se despide del Atlético: "Aquí he pasado los mejores años y este equipo ha entrado en mi corazón"

El lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, se despide del Atlético de Madrid después de ocho años vistiendo la elástica rojiblanca. Ha recordado el momento especial en el que "el Atlético me contrató cuando tenía una pierna rota". Por eso, dice que "este club es imborrable y en él he pasado los mejores años de mi carrera, por eso es el club de mi corazón".

PONE FECHA A SU DECISIÓN

12/06/2019 09:56

PONE FECHA A SU DECISIÓN

12/06/2019 09:56

Filipe Luis no despeja la incógnita sobre su futuro: "Las puertas están abiertas"

Filipe Luis es otro de los jugadores del Atlético de Madrid cuyo futuro no está claro. El lateral brasileño ha asegurado que tiene "tantas posibilidades" de quedarse en el club rojiblanco como "de salir", aunque reconoce que tomará una decisión cuando acabe la Copa América.

EL BRASILEÑO TERMINA CONTRATO ESTE 2019

18/04/2019 10:25

Filipe Luis le habría dicho 'no' al Borussia Dortmund a la espera del Barcelona

Filipe Luis podría dejar de vestir la camiseta del Atlético tras terminar esta temporada. El brasileño acaba contrato y está pensando qué hacer con un futuro en el que hay algún que otro club interesado. Uno de ellos es el Borussia Dortmund, pero el lateral está pendiente también del Barcelona.

EL BRASILEÑO TERMINA CONTRATO ESTE 2019

18/04/2019 10:25

Filipe Luis le habría dicho 'no' al Borussia Dortmund a la espera del Barcelona

Filipe Luis podría dejar de vestir la camiseta del Atlético tras terminar esta temporada. El brasileño acaba contrato y está pensando qué hacer con un futuro en el que hay algún que otro club interesado. Uno de ellos es el Borussia Dortmund, pero el lateral está pendiente también del Barcelona.