Final Champions 2017

YA ESTÁ EXPUESTO EN CARDIFF

31/05/2017 12:28

El autor del busto de Cristiano vuelve al ataque con otro de Gareth Bale

¿Recuerdas el famoso busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira? Fue obra de Emanuel Santos y desató muchas mofas de las redes sociales. Ahora, el artista portugués ha realizado uno nuevo... de Gareth Bale. Una casa de apuestas se lo encargó y la estatua del galés ya está expuesta en una calle del centro de Cardiff.

JUGÓ 14 MINUTOS Y SUFRIÓ UN TIRÓN EN EL MUSLO

31/05/2017 09:04

Allegri se lesiona antes de la final de Champions... ¡en un partido benéfico!

El entrenador de la Juventus jugaba un partido benéfico para ayudar a la investigación contra el cáncer y sufrió un tirón muscular en su muslo derecho que le obligó a retirarse del campo a los 14 minutos. El percance no le impedirá dirigir a su equipo desde la banda en la final de Champions de Cardiff.

JUGÓ 14 MINUTOS Y SUFRIÓ UN TIRÓN EN EL MUSLO

31/05/2017 09:04

Allegri se lesiona antes de la final de Champions... ¡en un partido benéfico!

El entrenador de la Juventus jugaba un partido benéfico para ayudar a la investigación contra el cáncer y sufrió un tirón muscular en su muslo derecho que le obligó a retirarse del campo a los 14 minutos. El percance no le impedirá dirigir a su equipo desde la banda en la final de Champions de Cardiff.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

31/05/2017 08:52

José Ramón de la Morena: "La Juventus será un rival duro y hambriento, porque hace más de veinte años que no gana un título en Europa"

Se extinguió el eco de la Copa y en el ambiente sólo se respira la final de Champions. Faltan cuatro días y los más previsores ya han comenzado a comerse las uñas. Ayer fue día de atención a la prensa, una especie de romería abierta en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde periodistas y futbolistas podían estar y dialogar juntos y hasta revueltos. Yo elegí a Sergio Ramos para El Transistor, héroe madridista en Lisboa y emperador del tiempo añadido.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

31/05/2017 08:52

José Ramón de la Morena: "La Juventus será un rival duro y hambriento, porque hace más de veinte años que no gana un título en Europa"

Se extinguió el eco de la Copa y en el ambiente sólo se respira la final de Champions. Faltan cuatro días y los más previsores ya han comenzado a comerse las uñas. Ayer fue día de atención a la prensa, una especie de romería abierta en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde periodistas y futbolistas podían estar y dialogar juntos y hasta revueltos. Yo elegí a Sergio Ramos para El Transistor, héroe madridista en Lisboa y emperador del tiempo añadido.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/05/2017 23:35

Sergio Ramos: "Zidane tiene personalidad y filosofía para manejar este vestuario"

El central de Real Madrid, Sergio Ramos, nos atiende en El Transistor días antes de disputar la final de Champions League ante la Juvetus de Turín. El jugador del Real Madrid nos cuenta cómo están preparando el partido y cuáles serán las mayores dificultades en la final. Además, habla de Zinedine Zidane y su manejo del vestuario y de su relación con Florentino Pérez. Sobre Gerard Piqué asegura que "Piqué y yo cada día nos llevamos mejor"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/05/2017 23:35

Sergio Ramos: "Zidane tiene personalidad y filosofía para manejar este vetuario"

El central de Real Madrid, Sergio Ramos, nos atiende en El Transistor días antes de disputar la final de Champions League ante la Juvetus de Turín. El jugador del Real Madrid nos cuenta cómo están preparando el partido y cuáles serán las mayores dificultades en la final. Además, habla de Zinedine Zidane y su manejo del vestuario y de su relación con Florentino Pérez. Sobre Gerard Piqué asegura que "Piqué y yo cada día nos llevamos mejor"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/05/2017 23:32

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/05/2017 23:32

Sergio Ramos: "Piqué y yo cada vez nos llevamos mejor"

El capitán del Real Madrid habla de su relación con Gerard Piqué, y reconoce que cada día es mejor. “Con la camiseta de España me pongo a muerte con mis compañeros”.