Final Champions League

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

24/05/2018 08:57

De la Morena: "No entiendo el pasotismo de la UEFA en proteger la comodidad de los seguidores de fútbol porque ellos son lo más importante del fútbol"

Esta tarde viaja ya el Real Madrid a Kiev para instalarse en esa ciudad que atraviesa el río Dniéper, y donde España consiguió su última conquista con la selección, la Eurocopa del 2012, en ese Estadio Olímpico, que la guerra tuvo cerrado después un tiempo, y al que ahora la UEFA vuelve a elegir como el escenario del fútbol más importante de Europa.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

24/05/2018 08:57

De la Morena: "No entiendo el pasotismo de la UEFA en proteger la comodidad de los seguidores de fútbol porque ellos son lo más importante del fútbol"

Esta tarde viaja ya el Real Madrid a Kiev para instalarse en esa ciudad que atraviesa el río Dniéper, y donde España consiguió su última conquista con la selección, la Eurocopa del 2012, en ese Estadio Olímpico, que la guerra tuvo cerrado después un tiempo, y al que ahora la UEFA vuelve a elegir como el escenario del fútbol más importante de Europa.

DESDE LAS 22 CELEBRACIÓN EN EL BERNABÉU

04/06/2017 10:06

Todo preparado para que la Cibeles reciba la Duodécima Champions blanca

Tras ganar la duodécima Copa de Europa, el Real Madrid tendrá la oportunidad este domingo de compartir la alegría del título de Champions con su afición. También realizará sendas visitas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2017 01:56

Keylor Navas: "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y ganar títulos"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, deja claro en El Transistor tras lograr la Duodécima Copa de Europa que quiere continuar el próximo año en el Real Madrid. "Tengo muy claro que quiero estar en el Real Madrid y disfrutar de ganar títulos", aseguró el guardameta cuyo puesto de titular parece peligrar si finalmente se concreta la llegada de David de Gea.