financiación

CONTENIDO OFRECIDO POR LUIS IGNACIO FERNÁNDEZ IRIGOYEN

19/03/2024 13:11

La planificación financiera

Si hay algo importante en todos los aspectos de la vida, eso es la planificación. Y cobra más importancia si se habla de la financiación. Marcela Mejía nos descubre en Economía a pie de calle cómo tener un mapa detallado para poder alcanzar todos los objetivos económicos que se planteen

12/03/2024 10:56

El colchoncito

Conseguir ahorrar y tener un colchoncito al que acudir cuando surge algún gastro imprevisto, resulta cada vez más complicado. En Economía a pie de Calle, Alba Cortés, da algunos consejos para conseguir un colchón para momentos clave.

ENTREVISTA

26/02/2024 03:30

"Yo nunca me hubiera imaginado las potencialidades que la IA genera"

Carlos Martínez, científico especializado en inmunología. Fue presidente del CESIC y Secretario de Estado de Investigación en el Ministerio de Ciencia e Innovación.

"Uno de mis objetivos fue hacer de la ciencia una política de Estado y yo no lo logré"

19/02/2024 11:17

Ahorrar o invertir

Cuando se tiene una cierta cantidad de dinero, se piensa en ahorrar o en invertir. Hay varios productos que nos permiten realizar estas opciones, pero lo primero es tomar el control de las financias y ver qué es lo que mejor conviene a cada persona. De esto habla Marcela Mejía en Economía a Pie de Calle.