financiación

las noticias de cuenca

08/06/2017 14:06

Noticias Mediodia Cuenca 08/06/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: El ayuntamiento pedira a la Junta un compromiso explicito para financiar los remontes al Casco Antiguo

las noticias de cuenca

27/02/2017 09:53

Mas de Uno Cuenca 27/02/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: El tribunal de cuentas ha solicitado al Ayuntamiento de Cuenca información sobre la financiación del Bosque de Acero.

las noticias de cuenca

27/02/2017 09:53

Mas de Uno Cuenca 27/02/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: El tribunal de cuentas ha solicitado al Ayuntamiento de Cuenca información sobre la financiación del Bosque de Acero.

Carla Gensana | 'apadrina un becario'

27/12/2016 16:59

Carla Gensana: "Quiero cumplir mi sueño, quiero hacer investigación y necesito estudiar para ello"

Hablamos con Carla Gensana, una de las estudiantes seleccionadas por la iniciativa 'Apadrina un becario', un proyecto de la Asociación 'La Facultad invisible' en el que cualquiera puede financiar parcial o totalmente a nueve estudiantes elegidos para que puedan continuar sus estudios en una Universidad Pública en España a través del crowfunding 'kukumiku.com'. Asegura que "tengo la matrícula pagada porque saqué matrícula de honor en Bachiller, pero mi problema es el transporte" y añade que "he calculado que me costaría mil euros al año llegar a la Universidad". Afirma que quiere cumplir su sueño, "quiero hacer investigación" y para ello "necesito estudiar".

Carla Gensana: "Quiero cumplir mi sueño, quiero hacer investigación y necesito estudiar para ello"

Hablamos con Carla Gensana, una de las estudiantes seleccionadas por la iniciativa 'Apadrina un becario', un proyecto de la Asociación 'La Facultad invisible' en el que cualquiera puede financiar parcial o totalmente a nueve estudiantes elegidos para que puedan continuar sus estudios en una Universidad Pública en España a través del crowfunding 'kukumiku.com'. Asegura que "tengo la matrícula pagada porque saqué matrícula de honor en Bachiller, pero mi problema es el transporte" y añade que "he calculado que me costaría mil euros al año llegar a la Universidad". Afirma que quiere cumplir su sueño, "quiero hacer investigación" y para ello "necesito estudiar".

PARA FINANCIAR LA DESVIACIÓN DE DÉFICIT

22/12/2016 21:01

Montoro anuncia que las autonomías recibirán 4.500 millones de euros adicionales hasta final de año

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado que con esta cantidad adicional, el total de recursos destinados a financiar la deuda de las comunidades autónomas ascenderá a 31.502 euros en el año 2016. Esta cantidad adicional incluyen 1.638 millones que constituyen el "sobrante" del Fondo de Liquidez Autonómica que compensará las desviaciones del objetivo de déficit de 2015.