las noticias de cuenca
08/06/2017 14:06
Noticias Mediodia Cuenca 08/06/17
Informativo local Onda Cero Cuenca: El ayuntamiento pedira a la Junta un compromiso explicito para financiar los remontes al Casco Antiguo
las noticias de cuenca
08/06/2017 14:06
Informativo local Onda Cero Cuenca: El ayuntamiento pedira a la Junta un compromiso explicito para financiar los remontes al Casco Antiguo
En el Caixa Forum de Palma
23/05/2017 09:19
El economista Juan Ramón Rallo ha explicado las claves para no volver a la crisis económica.
Con el apoyo del PP y del PDeCAT
05/04/2017 17:31
El Senadoha aprobado este miércoles con el apoyo del PPy el PDeCAT crear una comisión de investigación sobre la financiación de todos los partidos, en un debate muy agrio en el que el PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanoshan acusado al grupo popular de poner en marcha un "ventilador parlamentario" sobre la corrupción.
las noticias de cuenca
27/02/2017 09:53
Informativo local Onda Cero Cuenca: El tribunal de cuentas ha solicitado al Ayuntamiento de Cuenca información sobre la financiación del Bosque de Acero.
las noticias de cuenca
27/02/2017 09:53
Informativo local Onda Cero Cuenca: El tribunal de cuentas ha solicitado al Ayuntamiento de Cuenca información sobre la financiación del Bosque de Acero.
FONDO COOPERACIÓN
23/01/2017 14:37
El presidente de la Diputación de Castellón pide destinar a los ayuntamientos un porcentaje extra si se aprueba un nuevo sistema de financiación de las comunidades autónomas.
Reunión con Hacienda en Madrid
28/12/2016 07:52
El ministerio de Hacienda admite incluir dinero del convenio de carreteras para Baleares en los presupuestos estatales del 2017, aunque sin especificar cantidad.
Carla Gensana | 'apadrina un becario'
27/12/2016 16:59
Hablamos con Carla Gensana, una de las estudiantes seleccionadas por la iniciativa 'Apadrina un becario', un proyecto de la Asociación 'La Facultad invisible' en el que cualquiera puede financiar parcial o totalmente a nueve estudiantes elegidos para que puedan continuar sus estudios en una Universidad Pública en España a través del crowfunding 'kukumiku.com'. Asegura que "tengo la matrícula pagada porque saqué matrícula de honor en Bachiller, pero mi problema es el transporte" y añade que "he calculado que me costaría mil euros al año llegar a la Universidad". Afirma que quiere cumplir su sueño, "quiero hacer investigación" y para ello "necesito estudiar".
Hablamos con Carla Gensana, una de las estudiantes seleccionadas por la iniciativa 'Apadrina un becario', un proyecto de la Asociación 'La Facultad invisible' en el que cualquiera puede financiar parcial o totalmente a nueve estudiantes elegidos para que puedan continuar sus estudios en una Universidad Pública en España a través del crowfunding 'kukumiku.com'. Asegura que "tengo la matrícula pagada porque saqué matrícula de honor en Bachiller, pero mi problema es el transporte" y añade que "he calculado que me costaría mil euros al año llegar a la Universidad". Afirma que quiere cumplir su sueño, "quiero hacer investigación" y para ello "necesito estudiar".
PARA FINANCIAR LA DESVIACIÓN DE DÉFICIT
22/12/2016 21:01
El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha anunciado que con esta cantidad adicional, el total de recursos destinados a financiar la deuda de las comunidades autónomas ascenderá a 31.502 euros en el año 2016. Esta cantidad adicional incluyen 1.638 millones que constituyen el "sobrante" del Fondo de Liquidez Autonómica que compensará las desviaciones del objetivo de déficit de 2015.