firmas

MÁS DE 74.000 FIRMAS

14/02/2017 21:58

Recogen firmas para investigar el asesinato de un perro que apareció calcinado en Toledo

Pelucha, una perra podenca, apareció calcinada y con las costillas rotas después de desaparecer cuando daba un paseo con sus dueños. Al no existir sospechosos y al tratarse de un animal, el Seprona no puede realizar una investigación y se ve obligado a cerrar el caso. Por ello, una petición en change.org recoge firmas para que se investigue la muerte de Pelucha y se encuentre al responsable.

una iniciativa de un estudiante gaditano

24/09/2016 15:36

Llegan a 500.000 las firmas para retirar las reválidas

Se trata de la primera petición iniciada por un menor de edad que consigue ese número de firmas en change.org., según han destacado fuentes de esta plataforma de peticiones ciudadanas.

una iniciativa de un estudiante gaditano

24/09/2016 15:36

Llegan a 500.000 las firmas para retirar las reválidas

Se trata de la primera petición iniciada por un menor de edad que consigue ese número de firmas en change.org., según han destacado fuentes de esta plataforma de peticiones ciudadanas.

Entrevista a isidro martinez | reválidas de la lomce

15/09/2016 17:02

Entrevista a isidro martinez | reválidas de la lomce

15/09/2016 17:02

Isidoro Martínez: "Sentí que el minsitro de Educación y su asesora me querían liar"

Hablamos con Isidoro Martínez, el adolescente de catorce años que ha conseguido 240.000 firmas por 'Change.org', para intentar abolir las reválidas de la ley LOMCE. Se ha entrevistado con el ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo y afirma que cuando llegó al ministerio "el ministro estaba en una reunión y hablamos con su asesora. Me dijeron ambos cosas diferentes y sentí que me querían liar".

Entrevista a isidro martinez | reválidas de la lomce

15/09/2016 17:02

Isidoro Martínez: "Sentí que el ministro de Educación y su asesora me querían liar"

Hablamos con Isidoro Martínez, el adolescente de catorce años que ha conseguido 240.000 firmas por 'Change.org', para intentar abolir las reválidas de la ley LOMCE. Se ha entrevistado con el ministro de Educación en funciones, Íñigo Méndez de Vigo y afirma que cuando llegó al ministerio "el ministro estaba en una reunión y hablamos con su asesora. Me dijeron ambos cosas diferentes y sentí que me querían liar".

tiene intención de llevarlas al ministro

08/09/2016 19:24

Un alumno de 14 años consigue reunir 200.000 firmas contra las reválidas

Un estudiante de 14 años de San Fernando, Cádiz, ha conseguido reunir en pocos días 200.000 firmas para pedir al Ministerio de Educación que retire las pruebas finales o reválidas de cuarto de la ESO y de Bachillerato que fija la Lomce a partir de este curso.