Florentino Pérez

La UEFA satisfecha con la resolución del Abogado General de la Unión

15/12/2022 12:12

Nuevo golpe a la Superliga: la UE no ve abuso de posición dominante en el veto de UEFA y FIFA

El Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha respaldado este jueves el veto de la UEFA y la FIFA a la organización de la Superliga por parte de un grupo de equipos, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, al considerar que la decisión no viola las reglas de competencia de la Unión Europea.

LIGA

27/10/2022 16:11

Tebas: " lo de la Champions es una decepción"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reconoce que las eliminaciones del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla de la Liga de Campeones suponen "una decepción", pero cree que el análisis de la situación se debe hacer en base a lo sucedido a unos "últimos años"

JUICIO NEYMAR

18/10/2022 13:53

Neymar: "Yo firmo lo que me da mi padre"

Hoy se ha celebrado en Barcelona la segunda jornada del juicio contra Neymar, sus padres, Rosell y Bartomeu por presuntas irregularidades en el traspaso del brasileño al Barcelona. Una jornada en la que han declarado el propio Neymar, sus padres y Florentino Pérez.

RAÚL GRANADO TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

22/08/2022 13:50

RAÚL GRANADO TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

22/08/2022 13:50

Onda Deportiva Madrid 22-08-22

El Real Madrid despide a Casemiro en un acto homenaje a su trayectoria en el club. El jugador brasileño recuerda emocionado sus años en el equipo y los momentos con sus compañeros. Analizamos la derrota del Atlético de Madrid en LaLiga y las polémicas desde la grada. Además, el Getafe cierra en Girona la segunda jornada liguera.