Florin Andone

CON LARA VIVERO

11/01/2018 12:35

A Coruña en la onda 11/01/2018

Entrevistamos al alcalde de Betanzos, Ramón García, entorno al Pasatempo, el casco antiguo y el futuro del PSOE. Además, con Beni Martínez repasamos las revisiones que deben hacerse las mujeres desde la pubertad. En Frecuencia Literaria conocimos a Montse Fajardo, periodista, que presenta esta tarde en Espazo Lector Nobel "Invisibles". Siete historias de siete mujeres que sufrieron violencia machista, siete historias duras en un libro con un final esperanzador. Además, la actualidad local con Luis Llera y la del Deportivo con Alberto Gómez Barros.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/12/2016 23:39

Florin Andone: "Me voy contento porque hemos hecho un partidazo"

El goleador del Deportivo, Florin Andone se va muy contento por la gran victoria de su equipo a la Real Sociedad. "Desde hace mucho tiempo nos merecíamos un partido así; estoy muy feliz por la familia deportivista". "El míster nos dijo que La Real era el equipo más en forma pero que no les envidiaba nada, que solo tenemos que creérnoslo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/12/2016 23:39

Florin Andone: "Me voy contento porque hemos hecho un partidazo"

El goleador del Deportivo, Florin Andone se va muy contento por la gran victoria de su equipo a la Real Sociedad. "Desde hace mucho tiempo nos merecíamos un partido así; estoy muy feliz por la familia deportivista". "El míster nos dijo que La Real era el equipo más en forma pero que no les envidiaba nada, que solo tenemos que creérnoslo".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

19/11/2016 15:53

Florin Andone: "Todo el mundo ha visto el penalti de Mercado menos el árbitro".

Javier Ares, habla con el jugador del Deportivo de la Coruña, Florin Andone, tras una derrota complicada frente al Sevilla por 2-3. El delantero se muestra muy descontento con el resultado, y con la actuación arbitral por el "penalti claro de Gabriel Mercado". "El penalti ha sido claro. Es de locos y me jode mucho porque lo hemos dado todo", explica Andone, y asegura que "todo el mundo lo ha visto menos el árbitro".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

19/11/2016 15:53

Florin Andone: "Todo el mundo ha visto el penalti de Mercado menos el árbitro".

Javier Ares, habla con el jugador del Deportivo de la Coruña, Florin Andone, tras una derrota complicada frente al Sevilla por 2-3. El delantero se muestra muy descontento con el resultado, y con la actuación arbitral por el "penalti claro de Gabriel Mercado". "El penalti ha sido claro. Es de locos y me jode mucho porque lo hemos dado todo", explica Andone, y asegura que "todo el mundo lo ha visto menos el árbitro".

JUGADOR DEL DEPORTIVO

25/09/2016 19:01

JUGADOR DEL DEPORTIVO

25/09/2016 19:01

Florín Andone: "Hemos intentado hacer un partido correcto"

Javier Ares habla con el el jugador del deportivo, Florín Andone, tras perder contra el Atlético por 1-0. "Hemos intentado hacer un partido correcto", explica el jugador, "ahora toca seguir y mirar hacia el partido contra el Sporting".

JUGADOR DEL DEPORTIVO

25/09/2016 19:01

Florín Andone: "Hemos intentado hacer un partido correcto"

Javier Ares habla con el el jugador del deportivo, Florín Andone, tras perder contra el Atlético por 1-0. "Hemos intentado hacer un partido correcto", explica el jugador, "ahora toca seguir y mirar hacia el partido contra el Sporting".

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

06/09/2016 16:20

Onda deportiva Coruña 07/09/2016

Sidnei apuntó en Abegondo que esta semana puede cerrars su ampliación de contrato. NOTICIA Onda Cero: Hoy en Abegondo, Tino Fernández negociaba para cerrar la ampliación de contrato del brasileño. Fumata blanca en la próximas. Escuchando a Sidnei. Escuchando también a Morlango, consejero Delegado, apuntando que el Córdoba tiene cinco millones de euros en caja, tras la venta de Florin Andone. Con Juan GAlego. De Tertulia, con Andrés Mesías e Suso Suárez Lourido. Escuchando el último trabajo de Purin Work.