Forbes

entrevista a andrés rodríguez | forbes españa

07/09/2016 16:42

Andrés Rodríguez: "Entran en la lista Forbes los millonarios que tienen más de 800 millones de euros"

Hablamos con Andrés Rodríguez, editor de la revista 'Forbes' en España, con motivo de la noticia que hemos conocido sobre la fortuna del dueño de 'Inditex'. El español Amancio Ortega, se ha convertido en el hombre más rico del mundo, según datos que ofrece la prestigiosa 'lista Forbes' de multimillonarios, que se basa en el ranking anual de las personas más adineradas del planeta. Afirma Rodríguez que "los milmillonarios de la 'lista Forbes' son más ricos de lo que pensamos, porque no medimos su patrimonio" y añade "medimos los activos públicos de los millonarios, es decir, lo que valen las acciones de sus empresas en participaciones".

Luis Vicente Muñoz, Marta García Aller y Santiago Carcar

12/05/2016 21:41

La Brújula de la economía: El Real Madrid, el club de fútbol más rico del mundo

Luis Vicente Muñoz, Marta García Aller y Santiago Carcar repasan la actualidad económica, y conectamos con David Robles, que esta semana no nos trae What’s Cooking porque está en El Rocío. Forbes ha publicado los clubs deportivos más ricos del mundo. El primero son los Dallas Cowboys, seguido de Real Madrid y Barcelona. Ronaldo, el deportista que más gana.

Luis Vicente Muñoz, Marta García Aller y Santiago Carcar

12/05/2016 21:41

La Brújula de la economía: El Real Madrid, el club de fútbol más rico del mundo

Luis Vicente Muñoz, Marta García Aller y Santiago Carcar repasan la actualidad económica, y conectamos con David Robles, que esta semana no nos trae What’s Cooking porque está en El Rocío. Forbes ha publicado los clubs deportivos más ricos del mundo. El primero son los Dallas Cowboys, seguido de Real Madrid y Barcelona. Ronaldo, el deportista que más gana.

Desde Miami

06/11/2015 11:27

Boris: "La lista Forbes me tiene fascinado"

Boris Izaguirre comenta en Más de uno la lista Forbes de las personalidades más ricas del mundo. Comenta que Katy Perry ha superado a Taylor Swift como cantante más poderosa, y confiesa su admiración por ella: "Yo soy muy de la Perry", asegura, y menciona además el tercer puesto de Beyoncé, que para él merecería ser siempre la primera "por talento, por muslo y por marido". Y habla además de las alianzas en el mundo de la moda entre marcas baratas y otras de lujo.

Desde Miami

06/11/2015 11:27

Boris: "La lista Forbes me tiene fascinado"

Boris Izaguirre comenta en Más de uno la lista Forbes de las personalidades más ricas del mundo. Comenta que Katy Perry ha superado a Taylor Swift como cantante más poderosa, y confiesa su admiración por ella: "Yo soy muy de la Perry", asegura, y menciona además el tercer puesto de Beyoncé, que para él merecería ser siempre la primera "por talento, por muslo y por marido". Y habla además de las alianzas en el mundo de la moda entre marcas baratas y otras de lujo.