Fran Escribá

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/04/2017 23:48

Fran Escribá: "¿Mi renovación? Las dos partes estamos contentas, pero ahora hay que acabar bien"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, reconoce en El Transistor que, por sus tiempos pasados como segundo de Quique Sánchez Flores, "quiero mucho al Atlético de Madrid pero es cierto que cuando vengo aquí me salen muy buenos partidos". Además, prefiere no hablar de su futuro, ya que "las dos partes estamos contentas y es mejor centrarse ahora en acabar bien el año".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/04/2017 23:48

Fran Escribá: "¿Mi renovación? Las dos partes estamos contentas, pero ahora hay que acabar bien"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, reconoce en El Transistor que, por sus tiempos pasados como segundo de Quique Sánchez Flores, "quiero mucho al Atlético de Madrid pero es cierto que cuando vengo aquí me salen muy buenos partidos". Además, prefiere no hablar de su futuro, ya que "las dos partes estamos contentas y es mejor centrarse ahora en acabar bien el año".

El Villarreal viaja a la Coruña

13/01/2017 14:51

Escribá: "El Depor será un rival muy intenso"

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, analizó el parido que su equipo disputará mañana en Riazor. Los amarillos piereden para este encuentro jugadores de la talla de Soldado, Bakambú, Cheryshev, Musacchio, Costa y Sansone por diferentes motivos. El técnico valenciano augura un partido especialmente duro

EL VILLARREAL CLASIFICADO PARA LOS DIECISEISAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

08/12/2016 20:23

Fran Escribá: "Hemos sufrido en esta fase de grupos, pero también tuvimos opciones para no llegar a esta situación"

Fran Escribá, habló después del partido en el que enfrentaban al Villarreal contra el Esteaua en la fase de grupo de la Europa League. El técnico del submarino amarillo destacó la actuación de los suyos y la dificultad del grupo: "Es verdad que hemos sufrido demasiado en esta fase de grupos y que en partidos anteriores tuvimos opciones para no llegar a esta situación"

ENTRENADOR DEL VILLARREAL

16/10/2016 23:42

Fran Escribá: "Estoy más orgulloso de no haber encajado que de los cinco goles a favor"

Hablamos con el entrenador del Villarreal, Fran Escribá, tras la victoria este domingo del equipo frente al Celta con una goleada de 5-0. El técnico asegura sentirse muy cómodo en el equipo; "el Villarreal es un ejemplo de cómo llevar la cantera; estamos todos juntos en el comedor, profesionales y críos", comenta, y, tras los 5 goles al Celta, explica que está "más orgulloso de no haber encajado que de los cinco goles a favor".

Fran Escribá: "Estoy más orgulloso de no haber encajado que de los cinco goles a favor"

Hablamos con el entrenador del Villarreal, Fran Escribá, tras la victoria este domingo del equipo frente al Celta con una goleada de 5-0. El técnico asegura sentirse muy cómodo en el equipo; "el Villarreal es un ejemplo de cómo llevar la cantera; estamos todos juntos en el comedor, profesionales y críos", comenta, y, tras los 5 goles al Celta, explica que está "más orgulloso de no haber encajado que de los cinco goles a favor".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

24/08/2016 00:10

Fran Escribá: "No hay excusas pero la realidad es que estábamos bajo mínimos"

El entrenador del Villarreal ha lamentado las circunstancias que han rodeado al equipo para encarar la eliminatoria de la Liga de Campeones. “Veníamos condicionado por muchas cosas”, “al final se ha visto que era imposible”. También ha lamentado el penalti a favor que el árbitro no ha pitado al final de la primera mitad. “La lectura del partido tiene también que ir por ahí”.