Francisco Correa

TERRITORIO NEGRO

19/10/2015 17:57

La Gürtel: El silencio de Don Vito Correa

Se llama Francisco Correa y en la trama Gürtel todos le conocían como Don Vito. Desde esta primavera ya ha empezado a sentarse en el banquillo (le quedan todavía seis procesos en los que le piden más de 130 años de prisión por corrupción). En el territorio negro de hoy, descubrimos la que fue la última maniobra de este conseguidor y comisionista. Ofreció hablar y dar nombres de empresarios y políticos corruptos a cambio de reducir su futura y casi segura condena. El pacto no prosperó.

CASO GÜRTEL | IMPLICABA A PIO GARCÍA ESCUDERO

13/10/2015 18:15

La secretaria de Correa se retracta: "Me tomé tres copas y me vine arriba"

Maica Jiménez López, secretaria del presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, se ha retractado de todo lo que dijo en una grabación en la que implicaba en la trama al presidente del Senado, Pío García Escudero, alegando: "Ese día me tomé tres o cuatro copas y me vine arriba".

CASO GÜRTEL | IMPLICABA A PIO GARCÍA ESCUDERO

13/10/2015 18:15

La secretaria de Correa se retracta: "Me tomé tres copas y me vine arriba"

Maica Jiménez López, secretaria del presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, se ha retractado de todo lo que dijo en una grabación en la que implicaba en la trama al presidente del Senado, Pío García Escudero, alegando: "Ese día me tomé tres o cuatro copas y me vine arriba".

Caso Gürtel | Implicaba a Pio García Escudero

13/10/2015 14:31

La secretaria de Correa se retracta: "Me tomé tres copas y me vine arriba"

Maica Jiménez López, secretaria del presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, se ha retractado de todo lo que dijo en una grabación en la que implicaba en la trama al presidente del Senado, Pío García Escudero, alegando: "Ese día me tomé tres o cuatro copas y me vine arriba".

Caso Gürtel | Implicaba a Pio García Escudero

13/10/2015 14:31

La secretaria de Correa se retracta: "Me tomé tres copas y me vine arriba"

Maica Jiménez López, secretaria del presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, se ha retractado de todo lo que dijo en una grabación en la que implicaba en la trama al presidente del Senado, Pío García Escudero, alegando: "Ese día me tomé tres o cuatro copas y me vine arriba".

Declara ante el TSJV

17/07/2015 13:18

Francisco Correa: "Es posible que Camps pidiera al 'Bigotes' hacer alguna campaña"

El presunto cabecilla de la red Gürtel, Francisco Correa, ha asegurado que es posible que el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, le dijera al 'Bigotes', jefe de la empresa de la trama Orange Market, "¿por qué no te animas y te vienes a Valencia a hacer alguna campaña?".

Declara ante el TSJV

17/07/2015 13:18

Francisco Correa: "Es posible que Camps pidiera al 'Bigotes' hacer alguna campaña"

El presunto cabecilla de la red Gürtel, Francisco Correa, ha asegurado que es posible que el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, le dijera al 'Bigotes', jefe de la empresa de la trama Orange Market, "¿por qué no te animas y te vienes a Valencia a hacer alguna campaña?".