Francisco Franco

PRESENTA 'SIDI'

24/09/2019 11:44

Arturo Pérez- Reverte: "A mí Franco me importa un bledo en este instante de mi vida"

Arturo Pérez- Reverte presenta en Más de uno 'Sidi', una novela donde cuenta cómo el Cid pasó a convertirse en una leyenda, "su astucia y valor lo convierten en leyenda y eso supera a la Historia". Además, habla sobre la exhumación del dictador Francisco Franco, "el franquismo fue hace 50 años, no es mi problema y me es indiferente lo que ocurra con él".

PUEDO OPINAR Y OPINO

24/09/2019 07:22

Fernando Ónega: "Si se lleva a Franco a El Pardo, será el hecho glorioso del sanchismo"

Franco va a estar en la campaña como estuvo en todas las campañas. Lo de Franco es muy de campaña desde que era cabo. Ahora, de campaña electoral. Y te digo que no te quedes corto, porque no será uno de los temas. El desenterramiento, que los cultos llamáis exhumación, será el hecho. Si se lleva al panteón de El Pardo, será el hecho glorioso del sanchismo. La victoria final. La gran promesa cumplida.

PUEDO OPINAR Y OPINO

24/09/2019 07:22

PUEDO OPINAR Y OPINO

24/09/2019 07:22

Fernando Ónega: "Si se lleva a Franco a El Pardo, será el hecho glorioso del sanchismo"

Franco va a estar en la campaña como estuvo en todas las campañas. Lo de Franco es muy de campaña desde que era cabo. Ahora, de campaña electoral. Y te digo que no te quedes corto, porque no será uno de los temas. El desenterramiento, que los cultos llamáis exhumación, será el hecho. Si se lleva al panteón de El Pardo, será el hecho glorioso del sanchismo. La victoria final. La gran promesa cumplida.

SE REÚNE A LAS 10.00

24/09/2019 06:42

El Supremo decide este martes sobre la exhumación de los restos de Franco

A las diez de la mañana va a iniciarse la reunión en la que seis magistrados van a decidir si los restos del dictador son trasladados al Cementerio de El Pardo (como quiere el Gobierno) o si los nietos de Franco pueden conseguir que sean depositados en la Catedral de la Almudena.

SE REÚNE A LAS 10.00

24/09/2019 06:42

El Supremo decide este martes sobre la exhumación de los restos de Franco

A las diez de la mañana va a iniciarse la reunión en la que seis magistrados van a decidir si los restos del dictador son trasladados al Cementerio de El Pardo (como quiere el Gobierno) o si los nietos de Franco pueden conseguir que sean depositados en la Catedral de la Almudena.