Franco

programa 70 - temporada 2024-2025

10/01/2025 14:50

Más de Uno Valdepeñas 10/01/2025

Llegamos al último programa de la semana con 'El Mini', 'El Picotazo', un colon irritable y una Misa Jubilar.

me ha recordado al

13/12/2024 14:53

Perfecto Psicópata

Hace 10 años de la reflexión de esta mañana, más o menos, y sigue de actualidad. ¿No me crees?

PLENO DE LA ASAMBLEA DE MADRID

12/12/2024 13:31

Ayuso: "sin Franco, Sanchez no es nada ni nadie"

La presidenta madrileña, durante la sesión de control en la Cámara regional, ha acusado al Gobierno central de haber "declarado la guerra a una parte de los españoles" y a Pedro Sánchez de no ser "nada ni nadie" sin Franco.

Mujer con alma: María la Brava

30/09/2024 03:46

"Yo siempre he sido feliz hasta que murió mi hijo"

Pilar Eyre, periodista y una de las mayores expertas en la monarquía española, investigó a fondo la vida de película que comprende la historia del siglo XX de María, la Brava, Condesa de Barcelona, abuela de nuestro rey Felipe VI y madre del rey emérito Juan Carlos I.

"Yo siempre he pensado que una de las condiciones sine qua non para que una monarquía tire adelante es matar metafóricamente, freudianamente al padre, porque el padre siempre molesta"

Le fue negado por el régimen de Franco

23/11/2023 16:15

Recibe el título de Perito Mercantil después de 70 años

Hoy, María Salinas Sánchez, de 86 años y residente en Cartagena, experimentó un momento conmovedor al recibir, tras 70 años de espera, su título universitario de Perito Mercantil. Esta distinción le fue negada durante el período del régimen de Franco.