Fraude fiscal

Con Elisa Beni, María José Tarancón y Juan Carlos Girauta

09/06/2016 19:00

El Gabinete: La lucha contra el fraude fiscal

Puesto que los partidos proponen en sus programas obtener ingresos en la lucha contra el fraude fiscal, en el Gabinete reflexionamos sobre si es posible un aumento "saneado" y "cuantificable" del gasto público, y si la reducción del déficit se podría conseguir mediante la lucha antifraude. Con Elisa Beni, Juan Carlos Girauta y María José Tarancón.

Con Elisa Beni, María José Tarancón y Juan Carlos Girauta

09/06/2016 19:00

El Gabinete: La lucha contra el fraude fiscal

Puesto que los partidos proponen en sus programas obtener ingresos en la lucha contra el fraude fiscal, en el Gabinete reflexionamos sobre si es posible un aumento "saneado" y "cuantificable" del gasto público, y si la reducción del déficit se podría conseguir mediante la lucha antifraude. Con Elisa Beni, Juan Carlos Girauta y María José Tarancón.

En Gran Canaria

21/05/2016 12:15

En Gran Canaria

21/05/2016 12:15

Detenidas 19 personas por defraudar más de 380.000 euros a la Seguridad Social

La Policía Nacional ha detenido en Gran Canaria a 19 miembros de una organización que supuestamente defraudó a la Seguridad Social más de 380.000 euros creando empresas ficticias que vendían contratos de trabajos falsos a personas que buscaban cobrar prestaciones económicas o la residencia en España.

EN TE DOY MI PALABRA

07/05/2016 13:52

¿Pagarías 20 euros por una caña?

En Te doy mi palabra hablamos de la nueva campaña de Intermón Oxfam para luchar contra el escaqueo fiscal. La campaña consta de un vídeo en el que, mediante una cámara oculta en un bar, se pretende denunciar la falta de voluntad política para acabar con este tipo de fraude.

EN TE DOY MI PALABRA

07/05/2016 13:52

¿Pagarías 20 euros por una caña?

En Te doy mi palabra hablamos de la nueva campaña de Intermón Oxfam para luchar contra el escaqueo fiscal. La campaña consta de un vídeo en el que, mediante una cámara oculta en un bar, se pretende denunciar la falta de voluntad política para acabar con este tipo de fraude.