Fuerzas Armadas

DESAPARECIDO DESDE EL JUEVES

29/10/2015 10:39

Defensa intentará izar a la superficie el Superpuma hundido en el mar

Las Fuerzas Armadas intentarán mañana izar a la superficie la cabina del helicóptero Superpuma que cayó al Atlántico el pasado jueves a 74 kilómetros del Sahara Occidental, una tarea "compleja", que además dificultan las condiciones del mar, han informado fuentes de Defensa.

Hablamos con el Teniente expulsado del Ejército

14/06/2015 11:05

Teniente Gonzalo Segura: "Hay mucha corrupción en las Fuerzas Armadas"

Hablamos con el Teniente Gonzalo Segura, tras ser expulsado de las Fuerzas Armadas por las declaraciones hechas en La Sexta y en el programa de Onda Cero, 'Julia en la Onda'. Después de 13 años de carrera en el Ejército de Tierra asegura no arrepentirse de haber tomado este camino. "Estoy haciendo lo que quiero por primera vez en mi vida. Me desperté un día y me sentí parte de una mafia y si me arrepiento de algo, es de no haber hablado antes" nos cuenta.

Hablamos con el Teniente expulsado del Ejército

14/06/2015 11:05

Teniente Gonzalo Segura: "Hay mucha corrupción en las Fuerzas Armadas"

Hablamos con el Teniente Gonzalo Segura, tras ser expulsado de las Fuerzas Armadas por las declaraciones hechas en La Sexta y en el programa de Onda Cero, 'Julia en la Onda'. Después de 13 años de carrera en el Ejército de Tierra asegura no arrepentirse de haber tomado este camino. "Estoy haciendo lo que quiero por primera vez en mi vida. Me desperté un día y me sentí parte de una mafia y si me arrepiento de algo, es de no haber hablado antes" nos cuenta.

ACTO EN MADRID

06/06/2015 12:51

Felipe VI preside por primera vez como Rey el Día de las Fuerzas Armadas

Unos 600 militares correspondientes a una unidad de la Guardia Real y cuatro compañías del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada y Guardia Civil desfilarán en Madrid. Previamente se realizará el solemne izado de bandera en la madrileña plaza de Colón. Después habrá una recepción en el Palacio Real.

ACTO EN MADRID

06/06/2015 12:51

Felipe VI preside por primera vez como Rey el Día de las Fuerzas Armadas

Unos 600 militares correspondientes a una unidad de la Guardia Real y cuatro compañías del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada y Guardia Civil desfilarán en Madrid. Previamente se realizará el solemne izado de bandera en la madrileña plaza de Colón. Después habrá una recepción en el Palacio Real.