Fútsal
Entrenador de Osasuna Magna Xota
21/05/2024 15:20
Miguel Hernández: "Estamos buscando gente que se identifique con el proyecto, esté comprometida y quiera un reto"
El técnico hace balance de su primer año como primer entrenador del Xota
ENTREVISTA AL TÉCNICO DEL BETIS FUTSAL
19/03/2024 19:18
Ramón Martínez, en Onda Cero: “Necesitamos una línea más equilibrada”
El entrenador del Betis Futsal, Ramón Martínez, ha pasado por los DEPORTES de Más de Uno Sevilla para analizar la situación de su equipo que se debate entre la lucha por continuar en Primera División a falta de seis jornadas y la posibilidad de pugnar por el título de la Copa del Rey como anfitrión dentro de dos meses.
Navarra en la Onda
12/03/2024 15:08
Onda Deportiva Navarra 12/03/2024
Programa completo. Con Javier Saralegui. La actualidad de Osasuna y entrevista al árbitro internacional navarro de fútbol sala David Urdánoz Apezteguía
Árbitro Internacional de Fútbol Sala
12/03/2024 14:46
David Urdánoz: "Me queda por arbitrar una final de Champions y un Mundial, pero los equipos españoles siempre están ahí"
El colegiado navarro internacional de fútbol sala, perteneciente al grupo élite, arbitró el derbi entre CD Xota y Ribera Navarra
Onda Deportiva Segovia 09/01/2024
09/01/2024 14:23
El Betis y el Inter disputarán un amistoso en Segovia
Entrevista a Rubén Cornejo, secretario técnico del Betis Futsal.
Fútbol Sala | Osasuna Magna Xota
12/12/2023 14:48
Roberto Martil: "He dado las gracias a mis compañeros, quería jugar una Copa de España más antes de retirarme"
El capitán y segundo entrenador del CD Xota valora su regreso a las pistas en el penúltimo tramo de su recuperación
Alcázar de San Juan y Ciudad Real
23/08/2023 14:45
Alcázar de San Juan y Ciudad Real
23/08/2023 14:45
Quesos El Hidalgo Manzanares F.S. ya tiene donde disputar sus dos próximos encuentros
Su nuevo pabellón no estará preparado hasta mediado o finales de septiembre, así que han tenido que buscar dónde celebrar el partido amistoso de este sábado, contra El Pozo Murcia, y el primer encuentro de liga, con el Jaén Paraíso Interior. Se le pidió a la Federación que les permitiera jugar fuera de casa las primeras jornadas, pero la negativa ha sido tozuda. Hemos conocido el proceso gracias a Manuel del Salto, presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares F.S.
UMA ANTEQUERA
30/06/2023 12:03
Dani Ramos: "Recordaré el Arguelles como mi pabellón, al UMA como mi equipo y mi camiseta es la verde"
Tres ascensos a la máxima categoría del fútbol sala, un título de campeón de Andalucía y una Copa del Rey en la pasada temporada. Llegó al club con 23 años y se va con 29, 6 años en un club que ha sido su casa, en los que ha hecho amigos para toda la vida, y en los que se ha emocionado en cada encuentro
Los deportes de Sevilla
15/06/2022 14:07
Deportes en Más de uno Sevilla 15/06/2022
El deporte sevillano con José Manuel Jiménez.