REAL ZARAGOZA
27/03/2025 01:23
Gabi Fernández: "Lo más importante del partido del lunes fue la reacción de la afición"
El entrenador madrileño se enfrenta a su primera gran experiencia profesional al frente del Real Zaragoza.
REAL ZARAGOZA
27/03/2025 01:23
El entrenador madrileño se enfrenta a su primera gran experiencia profesional al frente del Real Zaragoza.
SEGUNDA DIVISIÓN
18/03/2025 10:06
El Real Zaragoza y Gabi Fernández han llegado a principio de acuerdo por el que el excapitán blanquillo será el nuevo entrenador del equipo lo que resta de temporada en sustitución del técnico grancanario Miguel Ángel Ramírez, despedido el pasado sábado junto al director deportivo, Juan Carlos Cordero.
SE MARCHÓ AL AL SADD ESTE VERANO
09/11/2018 19:37
Gabi tendrá su homenaje en el Atlético. El club y la afición agradecerán al 14 todo lo realizado con la rojiblanca en el partido que les enfrentará al Espanyol en el Metropolitano. "Me gustaría que me acompañarais en ese encuentro. Estaré allí y dedicaré unas palabras para despedirme de vosotros", afirma.
EL TRANSISTOR
03/07/2018 23:50
Hablamos con Gabi tras despedirse del Atlético de Madrid, algo que afirma que aún no ha asimilado. "Ha sido un día muy emotivo, complicado; que me esperen porque voy a volver al Atlético pronto". La decisión no ha sido sencilla y por eso "estoy feliz pero triste a la vez, he decidido con la cabeza pensando en el futuro de mis hijos".
EL TRANSISTOR
03/07/2018 23:50
Hablamos con Gabi tras despedirse del Atlético de Madrid, algo que afirma que aún no ha asimilado. "Ha sido un día muy emotivo, complicado; que me esperen porque voy a volver al Atlético pronto". La decisión no ha sido sencilla y por eso "estoy feliz pero triste a la vez, he decidido con la cabeza pensando en el futuro de mis hijos".
GABI, TORRES, GRIEZMANN Y SIMEONE, PROTAGONISTAS
18/05/2018 21:22
El Atlético ha ofrecido un nuevo título a Neptuno. La fuente de los rojiblancos ha recibido la Europa League de una plantilla que se dio un baño de multitudes en el lugar de celebración de los éxitos colchoneros. Fernando Torres,Gabi,Godíny Kokepusieron guapo al dios del mar en un festejo en el que muchas miradas estaban puestas en Griezmann.
Onda Deportiva Madrid 17/05/2018
17/05/2018 13:34
El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Liga Europa en Lyon. 3-0 ganaron los de Simeone al Marsella con goles de Griezmann y Gabi. Fernando Torres alzó la Copa junto al capitán
El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Liga Europa en Lyon. 3-0 ganaron los de Simeone al Marsella con goles de Griezmann y Gabi. Fernando Torres alzó la Copa junto al capitán
ASEGURA QUE "NECESITAN" AL FRANCÉS
15/05/2018 17:56
El capitán rojiblanco analizó lo que puede deparar la final de la Europa League contra el Marsella para su equipo, en el que la actualidad la marca, en gran medida, el futuro de Antoine Griezmann.
CREE QUE HAY QUE ESCUCHAR A LOS SEGUIDORES
02/04/2018 10:08
Gabi, capitán del Atlético de Madrid, opinó sobre las manifestaciones de una parte de los seguidores en contra del cambio de escudo de esta temporada. "Al aficionado hay que escucharle, respetarle y ayudarle; a la gente, cuando le cambias tantas cosas, al final no se identifica con nada".