Gabriel Rufián

PUEDO OPINAR Y OPINO

17/07/2019 07:18

Fernando Ónega: "Hubo conversación del PSOE con ERC y no se hundió el mundo"

A mí me pareció que lo más interesante de la reunión del PSOE con Esquerra, de Lastra con Rufián, ha sido la reunión misma. Me explico: hubo una conversación, supongo que negociación, con independentistas y no se hundió el mundo. Si hubiese ocurrido hace tres meses, estaríamos escuchando solemnes proclamas sobre pactos secretos con los enemigos de España y sobre el entreguismo del gobierno a quienes pretenden destruir el Estado.

PUEDO OPINAR Y OPINO

17/07/2019 07:18

Fernando Ónega: "Hubo conversación del PSOE con ERC y no se hundió el mundo"

A mí me pareció que lo más interesante de la reunión del PSOE con Esquerra, de Lastra con Rufián, ha sido la reunión misma. Me explico: hubo una conversación, supongo que negociación, con independentistas y no se hundió el mundo. Si hubiese ocurrido hace tres meses, estaríamos escuchando solemnes proclamas sobre pactos secretos con los enemigos de España y sobre el entreguismo del gobierno a quienes pretenden destruir el Estado.

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

16/07/2019 19:08

HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

16/07/2019 19:08

Rufián: "No hay ningún ministerio o veto que merezca lo que está pasando estos días"

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este martes que "no hay ningún ministerio ni ningún veto que merezca lo que está pasando estos días" y ha reclamado tanto a PSOE como a Podemos "responsabilidad" para que no se levanten de la mesa de negociaciones hasta el último minuto.

ADMITE CONTACTOS CON EL PSOE

16/05/2019 13:44

ERC desvincula el veto a Iceta de la negociación para investir a Sánchez

El diputado electo de ERC Gabriel Rufián ha desvinculado este jueves el veto de los partidos independentistas a la elección de Miquel Iceta como senador de las negociaciones con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez y ha dicho que los republicanos tienen "la mano tendida".