Gabriel Rufián

borrell denuncia esta agresión tras la expulsión de rufián

21/11/2018 10:43

Josep Borrell: "Uno de los diputados de ERC, se ha girado y me ha escupido"

El ministro de Asuntos exteriores, Josep Borrell, ha explicado a los periodistas que "cuando salía una línea de diputados que acompañaba al señor Rufián (expulsado del Congreso) ciertamente, uno de los diputados de ERC se ha girado y me ha escupido". Preguntado sobre cuál de ellos ha sido ha dicho que no lo pudo identificar y preguntado sobre si ha sido sólo un gesto o lo ha visto ha respondido "vamos a ver, no voy a hacer la anatomía del escupitajo".

borrell denuncia esta agresión tras la expulsión de rufián

21/11/2018 10:43

Josep Borrell: "Uno de los diputados de ERC, se ha girado y me ha escupido"

El ministro de Asuntos exteriores, Josep Borrell, ha explicado a los periodistas que "cuando salía una línea de diputados que acompañaba al señor Rufián (expulsado del Congreso) ciertamente, uno de los diputados de ERC se ha girado y me ha escupido". Preguntado sobre cuál de ellos ha sido ha dicho que no lo pudo identificar y preguntado sobre si ha sido sólo un gesto o lo ha visto ha respondido "vamos a ver, no voy a hacer la anatomía del escupitajo".

TRAS LA EXPULSIÓN DE GABRIEL RUFIAN

21/11/2018 10:08

Ana Pastor anuncia que retirará las palabras golpista y fascista del Diario de Sesiones

Tras expulsar del hemiciclo a Gabriel Rufián por por su actitud en la sesión de control desatendiendo las llamadas al orden, la presidenta del Congreso, se ha dirigido a los diputados para afirmando que “esta es la casa de la palabra pero la palabra no se puede utilizar por ninguno para insultar” y avanzando que las palabras fascista y golpista no aparecerán en el Diario de Sesiones

TRAS LA EXPULSIÓN DE GABRIEL RUFIAN

21/11/2018 10:08

Ana Pastor anuncia que retirará las palabras golpista y fascista del Diario de Sesiones

Tras expulsar del hemiciclo a Gabriel Rufián por por su actitud en la sesión de control desatendiendo las llamadas al orden, la presidenta del Congreso, se ha dirigido a los diputados para afirmando que “esta es la casa de la palabra pero la palabra no se puede utilizar por ninguno para insultar” y avanzando que las palabras fascista y golpista no aparecerán en el Diario de Sesiones

El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC)

13/11/2018 10:39

El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC)

13/11/2018 10:39

Rufián cree que la elección de Marchena es un "premio" a quienes han "reprimido" a los independentistas en el 'procés'

El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso,Gabriel Rufián,considera que la elección de Manuel Marchena como presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) es un "premio" a quienes, a su juicio, han "reprimido" a los independentistas catalanes durante el proceso soberanista.