Gareth Bale

EXPLICA EL VIAJE DEL GALÉS A LONDRES

29/10/2019 15:21

Zidane: "Bale nunca habla de marcharse del Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid ha dicho que se siente "contento" por contar con Gareth Bale en la plantilla y ha explicado que el jugador, que causará baja en el partido de LaLiga contra el Leganés en el Bernabéu, tuvo permiso del club para viajar "por un asunto personal" a Londres.

EXPLICA EL VIAJE DEL GALÉS A LONDRES

29/10/2019 15:21

Zidane: "Bale nunca habla de marcharse del Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid ha dicho que se siente "contento" por contar con Gareth Bale en la plantilla y ha explicado que el jugador, que causará baja en el partido de LaLiga contra el Leganés en el Bernabéu, tuvo permiso del club para viajar "por un asunto personal" a Londres.

se acoge a su derecho a proteger su historial

28/10/2019 09:03

Bale no quiere que el Real Madrid haga públicos sus partes médicos

Gareth Bale ha pedido al Real Madrid que no haga públicos sus partes médicos. El futbolista se acoge al derecho de los ciudadanos para proteger su historial médico y prohíbe al Real Madrid que informe de lo que le pasa cada vez que se lesiona.

se acoge a su derecho a proteger su historial

28/10/2019 09:03

Bale no quiere que el Real Madrid haga públicos sus partes médicos

Gareth Bale ha pedido al Real Madrid que no haga públicos sus partes médicos. El futbolista se acoge al derecho de los ciudadanos para proteger su historial médico y prohíbe al Real Madrid que informe de lo que le pasa cada vez que se lesiona.

"ME MANTIENE TRANQUILO FUERA DEL CAMPO"

05/09/2019 19:24

"ME MANTIENE TRANQUILO FUERA DEL CAMPO"

05/09/2019 19:24

Gareth Bale: "El fútbol es mi deporte número uno, el golf es solo un hobby"

Gareth Bale ha afirmado que su verano "no ha sido agradable", pero tampoco el "peor momento" de su carrera. También fue preguntado por su afición al golf: "El fútbol es mi deporte número, el golf es solo un hobby como el que tiene cualquier otro".

"Quiero que Keylor se quede", afirma

24/08/2019 22:18

Ramos, sobre James y Bale: "Siempre es positivo recuperar la mejor versión de los mejores"

El capitán del Real Madrid ha hecho balance ante los medios del empate ante el Real Valladolid. Sergio Ramos comenta que "es una pena este resultado después del buen primer tiempo realizado". Además deja claro que "es pronto y hay que aprender". Sobre el posible refuerzo de Neymar comenta que "es un jugador top, pero hablar de otro es faltar el respeto a los que están en el Real Madrid". Respecto a la presencia de James y Bale en el once titular comenta que "recuperar la mejores versión de los mejores jugadores siempre es positivo". Por último, sobre Keylor Navas comenta que "es bueno que el Real Madrid tenga dos porterazos. Keylor es un gran portero y un buen amigo y quiero que se quede".