gas natural fenosa

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

08/06/2017 06:00

Más de Uno 080.20 Provincia de Pontevedra 08/06/2017

Preocupación en nuestra comunidad autónoma por la compra del Banco Popular. Además las acciones de la vieja Pescanova que ayer volvió a cotizar en bolsa, ha perdido el 95% de su valor.En la estiba, por el momento no hay fecha para las negociaciones.Renuncia en Cerdedo-Cotobade de la concejala del grupo de gobierno. Nuevo retraso en las obras del corredor del Morrazo que llegará a su término en el 2018.La EU galardona a Zona Franca de Vigo por su apuesta por las empresas emergentes. Polémica en Gondomar por la instalación de una Valla publicitaria erótica.

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

08/06/2017 06:00

Más de Uno 080.20 Provincia de Pontevedra 08/06/2017

Preocupación en nuestra comunidad autónoma por la compra del Banco Popular. Además las acciones de la vieja Pescanova que ayer volvió a cotizar en bolsa, ha perdido el 95% de su valor.En la estiba, por el momento no hay fecha para las negociaciones.Renuncia en Cerdedo-Cotobade de la concejala del grupo de gobierno. Nuevo retraso en las obras del corredor del Morrazo que llegará a su término en el 2018.La EU galardona a Zona Franca de Vigo por su apuesta por las empresas emergentes. Polémica en Gondomar por la instalación de una Valla publicitaria erótica.

En julia en la Onda

28/03/2017 19:12

Josep Codorniu: "Da la sensación de que tenemos la mano muy rápida cortando la luz, pero esperamos hasta 5 meses"

Hablamos de la pobreza energética con Josep Codorniu, director del servicio al cliente de Gas Natural Fenosa. Declara que para ayudar a clientes vulnerables “los ayuntamientos deben facilitarnos la detección de ese cliente”, que después se ajustarán al plan nacional para personas vulnerables. Recalca que “cuando un cliente tiene un impago, nos comunicamos con él y esperamos hasta 5 meses hasta decidir si cortamos el suministro o no”.

En julia en la Onda

28/03/2017 19:12

Josep Codorniu: "Da la sensación de que tenemos la mano muy rápida cortando la luz, pero esperamos hasta 5 meses"

Hablamos de la pobreza energética con Josep Codorniu, director del servicio al cliente de Gas Natural Fenosa. Declara que para ayudar a clientes vulnerables “los ayuntamientos deben facilitarnos la detección de ese cliente”, que después se ajustarán al plan nacional para personas vulnerables. Recalca que “cuando un cliente tiene un impago, nos comunicamos con él y esperamos hasta 5 meses hasta decidir si cortamos el suministro o no”.

POR NO CUMPLIR EL PROCEDIMIENTO DE MOROSOS

14/03/2017 13:40

POR NO CUMPLIR EL PROCEDIMIENTO DE MOROSOS

14/03/2017 13:40

El Supremo confirma la sanción de un millón de euros a la filial de Gas Natural Fenosa, Gas Natural Sur

El Supremo indica que la sanción fue impuesta al no requerir la empresa fehacientemente el pago de las facturas a los clientes morosos entre el 1 de mayo y el 1 de septiembre de 2010, además de no precisar a los interesados el día a partir del cual se les iba a cortar el gas en caso de que persistiera el impago.