Gastronomía de Mallorca

Gastronomía de Mallorca

05/09/2024 14:49

Me vuelvo loco 05/09/2024

El maestro arrocero Kike Martí pasa por los micrófonos del programa cada jueves con noticias frescas de la gastronomía local. Hoy entrevista junto a Elka Dimitrova a la chef mallorquina María Salinas que acompañó al equipo ciclista femenino de Estados Unidos durante las Olimpiadas de París, lo contamos todo en su espacio "Me vuelvo loco" de la mano de Arrózame.

Gastronomía de Mallorca

29/08/2024 14:33

Me vuelvo loco 29/08/2024

El maestro arrocero Kike Martí vuelve a la radio con su sección de gastronomía "Me vuelvo loco", de la mano de Arrózame. Hoy nos acompaña, además, el maestro heladero Carlos Enríquez de Helados Iceberg.

Gastronomía de Mallorca

22/08/2024 16:04

Me vuelvo loco 22/08/2024

El maestro arrocero Kike Martí en su espacio "Me vuelvo loco" de la mano de Arrózame, se trae hoy a Damiá Vich, propietario de Congelados Juvimar, la empresa mayorista distribuidora de productos de alimentación para hostelería, restauración y catering en las Islas Baleares.

Gastronomía de Mallorca

14/08/2024 15:45

Me vuelvo loco 14/08/2024

Nuestro colaborador, el cocinero Kike Martí, dirige nuestro espacio de actualidad gastronómica y nos acerca hoy al Restaurante-Club Joy Palace del hotel Universal Neptuno, un nuevo concepto que nos hará viajar por un universo de sabores.

Gastronomía de Mallorca

08/08/2024 13:44

Me vuelvo loco 08/08/2024

En el espacio gastronómico de Kike Martí con Arrózame, hablamos con la nutricionista Carla Busquets sobre la investigación que llevará a cabo ADEMA y que combina gastronomía, nutrición y química de alimentos para comprobar el efecto de los radicales libres en nuestro organismo.

Gastronomía de Mallorca

01/08/2024 16:49

Me vuelvo loco 01/08/2024

El chef Kike Martí nos acompaña en las terrazas del Real Club Náutico de Palma para dirigir su sección de actualidad gastronómica "Me vuelvo loco" de la mano de Arrózame. Desde la Copa del Rey MAPFRE de Vela él y Elka Dimitrova entrevistan al presidente del Consejo Regulador de la DO Quesó Mahón-Menorca, Bosco Binigaus, y el director comercial de Destilerías Xoriguer, Jose Carlos Camps.

GASTRONOMÍA DE MALLORCA

25/07/2024 14:08

Me vuelvo loco 25/07/2024

Nuestro colaborador, el cocinero Kike Martí, dirige nuestro espacio de actualidad gastronómica y nos acerca hoy al restaurante "Malgache" de Garden Hotels en Port d'Alcúdia. Gabriel Llobera nos cuenta su nuevo proyecto de cocina de fusión internacional en este tiempo de noticias del sector de la mano de Arrózame.

GASTRONOMÍA DE MALLORCA

18/07/2024 14:50

GASTRONOMÍA DE MALLORCA

18/07/2024 14:50

Me vuelvo loco 18/07/2024

Hoy en el espacio de gastronomía felicitamos al nuevo conseller de Vivienda, José Luis Mateo, que hace un año precisamente dirigía la sección de gastronomía en Onda Cero Mallorca. De la mano de Arrózame, Kike Martí y Elka Dimitrova, además, hoy entrevistan al cocinero de la Selección Española que acaba de traer a casa su cuarta Eurocopa, Rodrigo Vargas.

Gastronomía de Mallorca

11/07/2024 14:48

Me vuelvo loco 11/07/2024

El maestro arrocero Kike Martí se trae hoy a la chef Marga Coll, que acaba de editar un libro sobre recetas de la cocina mallorquina. En su espacio "Me vuelvo loco" de la mano de Arrózame, repasamos las noticias más frescas de la semana.

Gastronomía de Mallorca

04/07/2024 14:48

Me vuelvo loco 04/07/2024

Cada semana tenemos espacio de actualidad gastronómica con Kike Martí en "Me vuelvo loco". De la mano de Arrózame, hoy nuestro chef entrevista a otro cocinero al frente del nuevo proyecto Little Jarana Studio en Palma, con Wine Side restaurant, hablamos con Abraham Artigas.