en el hospital puerta de hierro
07/10/2022 20:08
Muere Georgie Dann a los 81 años en Madrid
El cantante Georgie Dann ha fallecido hoy a los 81 años en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
en el hospital puerta de hierro
07/10/2022 20:08
El cantante Georgie Dann ha fallecido hoy a los 81 años en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
MÁS DE UNO PAMPLONA
05/11/2021 19:44
En Más de Uno Pamplona repasamos de la mano de Luis Gortari los éxitos del rey de la canción del verano. Hablamos también con el programador de conciertos, Carlos Vidondo, quien tuvo la oportunidad de trabajar con el artista en una de sus visitas a la capital navarra. El cantante, fallecido esta semana, visitó Navarra hasta en cuatro ocasiones poniendo en pie al público con sus populares temas. Como colofón nuestro compañero Javier Saralegui pone el broche, con su firma, a la trayectoria del popular músico francés.
"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda
04/11/2021 14:12
LA BRUJULA
03/11/2021 21:20
Chapu Apaolaza analiza la actualidad política en La Brújula
CON FERRAN MONEGAL
03/11/2021 17:49
Ferrán Monegal repasa lo más destacado de la parrilla televisiva española. Esta semana hablamos del repentino fallecimiento de Georgie Dann, de la última entrega de “La Noche D” de TVE y del final de temporada de “El Pueblo”
Con David del Cura
16/06/2021 20:07
NITS DE RÀDIO AMB DAVID CERVELLÓ
17/06/2020 06:10
Tots els estius hi ha una cançó que al final te la saps de memòria, que sona a totes hores, per això preguntem, qui creieu que ha tingut més èxit en els darrers anys, sou de Georgie Dann o de King África?
Tots els estius hi ha una cançó que al final te la saps de memòria, que sona a totes hores, per això preguntem, qui creieu que ha tingut més èxit en els darrers anys, sou de Georgie Dann o de King África?
ENTREVISTA EN AQUÍ EN LA ONDA
15/08/2018 19:35
En Aquí en la onda charlamos con el 'rey' de las canciones del verano, Georgie Dann. El cantante nos cuenta en Onda Cero que "cada verano la gente esperaba mis canciones" y afirma metafóricamente que "si me esperaban en la puerta yo entraba por la ventana para sorprender". Además nos cuenta cómo surgió la canción 'El chiringuito' durante una gira por las costas españolas.
ENTREVISTA EN AQUÍ EN LA ONDA
15/08/2018 19:35
En Aquí en la onda charlamos con el 'rey' de las canciones del verano, Georgie Dann. El cantante nos cuenta en Onda Cero que "cada verano la gente esperaba mis canciones" y afirma metafóricamente que "si me esperaban en la puerta yo entraba por la ventana para sorprender". Además nos cuenta cómo surgió la canción 'El chiringuito' durante una gira por las costas españolas.