Gerard Piqué

NÁPOLES-BARCELONA | CHAMPIONS LEAGUE

24/02/2020 19:56

Piqué: "Quizá otros años hemos llegado más favoritos o más sobrados"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este lunes que aunque puede que esta temporada no sean "los más favoritos" de cara a ganar la Liga de Campeones, tienen posibilidades por ser el Barça y por estar en un buen momento justo antes de su visita al Nápoles en San Paolo.

NÁPOLES-BARCELONA | CHAMPIONS LEAGUE

24/02/2020 19:56

Piqué: "Quizá otros años hemos llegado más favoritos o más sobrados"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este lunes que aunque puede que esta temporada no sean "los más favoritos" de cara a ganar la Liga de Campeones, tienen posibilidades por ser el Barça y por estar en un buen momento justo antes de su visita al Nápoles en San Paolo.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

06/02/2020 23:56

Gerard Piqué: "Tirarnos las cosas a la cara no va a ayudarnos de aquí a final de temporada"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, valora la eliminación de su equipo en Copa del Rey. Además, dice que "a pesar de la eliminación, en sensaciones hemos dado un paso muy importante". En referencia a lo sucedido en los últimos días dice que "el vestuario está muy unido; en todos los clubes hay trapos sucios pero no hay que sacarlos; todo el mundo sabe lo que ha hecho bien y lo que no"

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

06/02/2020 23:56

Gerard Piqué: "Tirarnos las cosas a la cara no va a ayudarnos de aquí a final de temporada"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, valora la eliminación de su equipo en Copa del Rey. Además, dice que "a pesar de la eliminación, en sensaciones hemos dado un paso muy importante". En referencia a lo sucedido en los últimos días dice que "el vestuario está muy unido; en todos los clubes hay trapos sucios pero no hay que sacarlos; todo el mundo sabe lo que ha hecho bien y lo que no"

tras la organización de la copa davis

03/12/2019 22:29

Piqué lo deja claro: "Mis prioridades son fútbol, fútbol y fútbol"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué afirmó que sus prioridades son "fútbol, fútbol y fútbol" haciendo un símil con la polémica generada en torno a Gareth Bale y después de que haya sido criticado por la posible distracción que le habría supuesto la organización de la reciente Copa Davis.

ACABÓ CON COMISARÍA MÁS DE UNA VEZ

30/11/2019 00:35

ACABÓ CON COMISARÍA MÁS DE UNA VEZ

30/11/2019 00:35

Las anécdotas de Piqué y su pasado "negro" en Manchester: "Me compré un conejo y le destrocé la casa a Ferguson"

El documental 'Matchday' está a punto de ver la luz y ya se conocen algunas anécdotas del mismo, como la que ha contado Gerard Piqué de su "pasado negro" en Manchester. "Sir Álex Ferguson me alquiló una casa, me compré un conejo y se la destrocé", cuenta el central azulgrana.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/11/2019 23:24

Gerard Pìqué: "Me siento muy cómodo en Madrid, es casi mi segunda casa"

El organizador de la Copa Davis en Madrid, Gerard Piqué, valora cómo ha salido el nuevo formato de la Copa Davis. Asegura que "estamos encantados por cómo ha salido todo y sobre todo con el final en el que ha ganado España". Reconoce que "hay cosas que hay que mejorar como los horarios, que tiene solución fácil construyendo otra pista y ajustando más los horarios"

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/11/2019 23:24

Gerard Pìqué: "Me siento muy cómodo en Madrid, es casi mi segunda casa"

El organizador de la Copa Davis en Madrid, Gerard Piqué, valora cómo ha salido el nuevo formato de la Copa Davis. Asegura que "estamos encantados por cómo ha salido todo y sobre todo con el final en el que ha ganado España". Reconoce que "hay cosas que hay que mejorar como los horarios, que tiene solución fácil construyendo otra pista y ajustando más los horarios"