Gianluigi Buffon

RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL

02/06/2017 18:52

Buffon: "El Madrid tiene feeling con las finales, nosotros con las derrotas"

El portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, analizó en la rueda de prensa previa a la final cómo afronta el equipo bianconero la final de la Champions League. El veterano guardameta reconoció el éxito de los blancos en las finales europeas y las derrotas de su equipo en la última decada. Además dejó claro que "viviré la final sin ningún tipo de lamentos" y se deshizo en elogios hacia Zidane, un "profesional al que no me sorprende ver en los banquillos".

RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL

02/06/2017 18:52

Buffon: "El Madrid tiene feeling con las finales, nosotros con las derrotas"

El portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, analizó en la rueda de prensa previa a la final cómo afronta el equipo bianconero la final de la Champions League. El veterano guardameta reconoció el éxito de los blancos en las finales europeas y las derrotas de su equipo en la última decada. Además dejó claro que "viviré la final sin ningún tipo de lamentos" y se deshizo en elogios hacia Zidane, un "profesional al que no me sorprende ver en los banquillos".

ANTE SU MAYOR RETO

01/06/2017 18:41

ANTE SU MAYOR RETO

01/06/2017 18:41

Buffon, antes de la final de la Champions: "Tengo miedo"

Su nombre es uno de los que más titulares protagoniza en la previa de la final de la Champions. Gianluigi Buffon reconoce sentir "el miedo que se siente en este tipo de desafíos", pero cree que debe "encontrar la valentía para superarlo".