Gobierno de Cantabria

Niega haber sido desleal con su partido

08/09/2017 11:52

Ramón Ruiz: "Si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general"

"Yo si he sido desleal en algo, he sido desleal al ego del secretario general, pero no a los valores del partido ni al programa electoral que yo creo que le estamos cumpliendo perfectamente", ha apostillado Ruiz en su primera comparecencia ante los periodistas tras anunciar Zuloaga su relevo en el cargo como consejero y la designación del ex portavoz del PSOE en la Parlamento Francisco Fernández Mañanes como su sustituto

Contento, ilusionado y consciente de su nueva responsabilidad

06/09/2017 14:20

Fernández Mañanes mantendrá la “esencia” de las políticas educativas

Francisco Fernández Mañanes comienza a trabajar de manera informal. El futuro consejero de Educación explica en Onda Cero que ya ha hablado con los sindicatos de la Junta de Personal Docente. Comienza a trabajar, según Mañanes, para pedir tranquilidad ya que quiere mantener la esencia de las políticas educativas

Contento, ilusionado y consciente de su nueva responsabilidad

06/09/2017 14:20

Fernández Mañanes mantendrá la “esencia” de las políticas educativas

Francisco Fernández Mañanes comienza a trabajar de manera informal. El futuro consejero de Educación explica en Onda Cero que ya ha hablado con los sindicatos de la Junta de Personal Docente. Comienza a trabajar, según Mañanes, para pedir tranquilidad ya que quiere mantener la esencia de las políticas educativas

Sota explicará en el Parlamento el Plan Económico y Financiero

07/08/2017 09:17

El Gobierno de Cantabria no prevé recortes ni subir impuestos

El Gobierno de Cantabria PRC-PSOE ha rechazado este sábado las críticas realizadas por el PP regional, a propósito del Plan Económico y Financiero 2017-18 remitido al Ministerio de Hacienda

Día de las Instituciones

28/07/2017 12:30

Revilla: "Necesitamos más unión que nunca para salir de la crisis"

"Necesitamos más unión que nunca para salir de la crisis" son palabras de Miguel Ángel Revilla en el discurso oficial del Día de las Instituciones. Minutos antes se ha emitido en 'Cantabria en la Onda' una entrevista realizada por María Gómez al presidente cántabro