Gonzo

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

10/01/2020 17:26

A lo Gonzo: El chef Javier Olleros y su magia en la cocina

En Julia en la onda, junto a Gonzo hablamos de cocina. Tenemos al mejor cocinero de Galicia, según Gonzo, Javier Olleros. Se trata de un chef destacado que lleva diez años al mando de Culler de Pau y ya tiene una estrella Michelin por su labor en él.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

10/01/2020 17:26

A lo Gonzo: El chef Javier Olleros y su magia en la cocina

En Julia en la onda, junto a Gonzo hablamos de cocina. Tenemos al mejor cocinero de Galicia, según Gonzo, Javier Olleros. Se trata de un chef destacado que lleva diez años al mando de Culler de Pau y ya tiene una estrella Michelin por su labor en él.

JULIA EN LA ONDA

02/12/2019 16:33

La tele con Monegal: La realidad de las dos Bolivias de Gonzo

Ferrán Monegal repasa lo más destacado de la televisión durante el fin de semana, y destaca el programa 'Salvados' de Gonzo, que se marchó a Bolivia para conocer desde dentro el conflicto que se vive en el país sudamericano. Ana Pastor en 'El Objetivo' comenzó la semana de la cumbre climático y se pregunta que lejos de la propaganda y de su importancia, ¿para que sirve? No se ha visto a ningún líder mundial durante los actos, y tiene mucho más peso el activismo.

EN JULIA EN LA ONDA

29/11/2019 17:50

A lo Gonzo: Jordi Barri, del restaurante familiar al imperio de la comida flexitariana

Gonzo nos trae la historia de Jordi Barri, un empresario que lo dejó todo para dedicarse al restaurante de su familia ‘El Paradís’, uno de los primeros vegetarianos que se abrieron en los 70. Explica que a partir de eso se han expandido y poseen un grupo dedicado a la comida saludable que se llama Teresa Carles.

julia en la onda

08/11/2019 17:16

A lo Gonzo: Manuel Ovalle, el reportero gráfico más veterano de la televisión española

Gonzo nos trae a Julia en la onda a Manuel Ovalle, uno de los reporteros gráficos más veteranos de la televisión española. Ha cubierto 15 guerras y 4 golpes de estados, entre ellos el del 23 de febrero. Ha recorrido España por las campañas electorales y captó las imágenes de la matanza de Puerto Hurraco. Gonzo cuenta que "lo que más me gusta es que hace lo que haga falta para estar y captar la noticia". Ovalle nos cuenta algunas de sus anécdotas a lo largo de su trayectoria y bromea con que "no me pienso jubilar".

julia en la onda

08/11/2019 17:16

A lo Gonzo: Manuel Ovalle, el reportero gráfico más veterano de la televisión española

Gonzo nos trae a Julia en la onda a Manuel Ovalle, uno de los reporteros gráficos más veteranos de la televisión española. Ha cubierto 15 guerras y 4 golpes de estados, entre ellos el del 23 de febrero. Ha recorrido España por las campañas electorales y captó las imágenes de la matanza de Puerto Hurraco. Gonzo cuenta que "lo que más me gusta es que hace lo que haga falta para estar y captar la noticia". Ovalle nos cuenta algunas de sus anécdotas a lo largo de su trayectoria y bromea con que "no me pienso jubilar".

Julia en la Onda

13/09/2019 17:49

Gonzo se estrena en Julia en la Onda

Hoy tenemos un estreno en Jelo: al gran Fernando González. ¿No les suena , no? Claro, es que se le conoce por su nombre de guerra. Gonzo abre nueva sección; ‘A lo Gonzo’, y reserva una hora semanal para ponerse al micrófono de Jelo. Será el anfitrión de personajes singulares de los que él ha aprendido. En este primer programa nos trae a Miguel de la Cierva.

Julia en la Onda

13/09/2019 17:49

Julia en la Onda

13/09/2019 17:49

Gonzo se estrena en Julia en la Onda

Hoy tenemos un estreno en Jelo: al gran Fernando González. ¿No les suena , no? Claro, es que se le conoce por su nombre de guerra. Gonzo abre nueva sección; ‘A lo Gonzo’, y reserva una hora semanal para ponerse al micrófono de Jelo. Será el anfitrión de personajes singulares de los que él ha aprendido. En este primer programa nos trae a Miguel de la Cierva.