La pandemia del Coronavirus ha marcado un antes y un después en la transición digital. Los españoles nos sentimos ahora más cómodos con el nuevo papel digital de la sociedad, de operaciones telemáticas e intercambio y comunicación virtual.
La pandemia del Coronavirus ha marcado un antes y un después en la transición digital. Los españoles nos sentimos ahora más cómodos con el nuevo papel digital de la sociedad, de operaciones telemáticas e intercambio y comunicación virtual.
Las redes sociales y plataformas digitales, como Facebook, Twitter, Google y Microsoft, han confirmado su compromiso en la Comisión Europea para luchar contra la desinformación en cuanto al coronavirus en sus espacios.
La cinta dirigida por Steven Soderbergh muestra como un extraño virus contraído por una mujer estadounidense en un casino de Hong Kong se propaga sin control diezmando la población mundial. La película, que se estrenó en 2011, vuelve a estar de actualidad a causa de la epidemia de coronavirus de Wuhan, que ya afecta a más de 11.000 personas en China.
Con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés
En 'La Brújula de la Economía' analizamos el negocio que hay alrededor de los datos que ofrecemos en nuestras redes sociales. En España, el tratamiento de la publicidad digital movió 1900 millones de euros en 2015. Google ganó 67000 millones de euros en publicidad el año pasado y Facebook reunió 15000 millones de euros, un total entre los dos grandes mercados de cerca de 82000 millones conseguidos por cada like que damos, localización y búsqueda que venden a empresas que se encargan de las 'cookies'. Conocemos datos como que el perfil que más vende es el de una mujer de mediana edad norteamericana a la que le gusta hacer ejercicio, además, los datos de los españoles valen la mitad que los de los británicos. Todo ello lo debatimos con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés.
Con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés
En 'La Brújula de la Economía' analizamos el negocio que hay alrededor de los datos que ofrecemos en nuestras redes sociales. En España, el tratamiento de la publicidad digital movió 1900 millones de euros en 2015. Google ganó 67000 millones de euros en publicidad el año pasado y Facebook reunió 15000 millones de euros, un total entre los dos grandes mercados de cerca de 82000 millones conseguidos por cada like que damos, localización y búsqueda que venden a empresas que se encargan de las 'cookies'. Conocemos datos como que el perfil que más vende es el de una mujer de mediana edad norteamericana a la que le gusta hacer ejercicio, además, los datos de los españoles valen la mitad que los de los británicos. Todo ello lo debatimos con María Muñoz, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés.
La Comisión Europea (CE) está a punto de acusar formalmente a la multinacional estadounidense Google por presuntos acuerdos "anticompetitivos" con fabricantes de móviles y tabletas para instalar exclusivamente en ellos su sistema operativo de código abierto Android.
La Comisión Europea (CE) está a punto de acusar formalmente a la multinacional estadounidense Google por presuntos acuerdos "anticompetitivos" con fabricantes de móviles y tabletas para instalar exclusivamente en ellos su sistema operativo de código abierto Android.
TRAS 12 AÑOS, YA HAN CARTOGRAFÍADO 16 MILLONES DE KILÓMETROS
Google ha informado de que Google Earth ya ha fotografiado mediante imágenes aéreas y satélite el noventa y ocho por ciento de las zonas habitadas del planeta, es decir, cerca de cincuenta y ocho millones de kilómetros cuadrados.
Lo más buscado, lo que más ha interesado a los españoles que se han lanzado al buscador, han sido estas diez cosas: ‘Elecciones generales’, ‘Notre Dame’, ‘La caída del Muro de Berlín’ ‘Black Friday’, ‘Lotería del Niño’, ‘Metro de Madrid’, y ‘Listeriosis’, y ‘Boda Sergio Ramos’.