Nuestros humoristas Goyo Jiménez, Paula Púa y Borja Fernández Sedano nos acompañan en 'La quinta hora'. Además, hablamos con Pablo Chiapella y Raquel Guerrero que nos presentan la nueva película de comedia de la que forman parte: "El Casoplón".
Nuestros humoristas Goyo Jiménez, Paula Púa y Borja Fernández Sedano nos acompañan en 'La quinta hora'. Además, nos visita Manu Baqueiro, una de las caras de la nueva temporada de "Tu Cara me Suena", que presenta la nueva serie de Atresplayer "Perdiendo el Juicio".
Nuestros humoristas Goyo Jiménez, Paula Púa y Borja Fernández Sedano nos acompañan en 'La quinta hora'. Además nos visita Pablo Díez para hablar de su libro "En Medio del Medievo. Una época para morirse”.
Con nuestros cómicos Goyo Jiménez, Paula Púa y Borja Fernández Sedano invitamos al humorista Jandro. La excusa es su show 'Descabellado' con el que está de gira y su sexto trofeo' Fool Us Trophy', que está considerado como uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundo de la magia.
Nuestros humoristas Leo Harlem, un cambiado Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano nos acompañan en 'La quinta hora'. Conectamos con nuestro enviado especial a la Feria ARCO, Fernando Panivino, donde podemos ver obras destacadas como lo último del artista austro-chileno Lars Vintergaard, titulada 'Contrato de Alquiler No Abusivo', una pieza única en el mundo o la obra del artista surrealista Kaspar Møller que se llama 'Reunión de trabajo que podría haberse resuelto con un email'. Luego, emitimos una versión de 'La Sustancia' pero protagonizada por Leo Harlem. También, regresa el podcast satánico del padre Sarrac, el Papa Negro, que ha estado de baja unas cuentas semanas por motivos de salud. Por último, hablamos con Mari Carmen de Málaga para que por fin nos descubra por qué llamó hace tantos años a nuestro programa.
Con nuestros cómicos Goyo Jiménez, Leo Harlem, Agustín Jiménez y Borja Fernández Sedano, invitamos al humorista Juan Carlos Ortega. La excusa es su show 'Las Noches de Ortega', que está representando en el Teatro Bellas Artes de Madrid, pero sospechamos que viene a reventar la audiencia de Onda Cero. Hablamos sobre hacer "la radio de verdad", contamos chistes (muy) malos y le hacemos una oferta para que se quede con nosotros para siempre.
Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez que surge desde su visión del mundo como PERSONA y no como PERSONAJE.A través de su empatía y respeto por la diversidad nos invita a reflexionar sobre los dilemas que nos preocupan y nos ofrece una visión optimista del futuro abordando una amplia variedad de temas actuales con su característico ingenio y humor.
Con nuestros humoristas Leo Harlem, Agustín Jiménez, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano aprovechamos la visita al Vodafone Lab para hacer un homenaje al mundo de los teleoperadores. En concreto, le ofrecemos a nuestro oyente Ramón Barbadillo para ofrecerle la portabilidad gratuita a nuestro programa. Así, si aprovecha la promoción premium, dispondría de monólogos ilimitados durante todo el mes. Esto quiere decir que Carlos Alsina defendería con sólidos argumentos el punto de vista que usted tenga sobre cualquier aspecto de la actualidad o de su vida personal. Luego, celebramos el cumpleaños de Michael Couplè, un músico especializado en el género casi desaparecido del cuplè, y su amigo Toribio, que le acompaña siempre. Por último, charlamos con nuestra compañera Gloria Serra, que esta semana tratará un tema muy interesante en 'Equipo de investigación'. Hablamos de una peligrosa moda está triunfando entre los jóvenes: ¡crear podcasts!
Con nuestros humoristas Leo Harlem, Agustín Jiménez, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano invitamos al programa a Dani Rovira, que presenta su nuevo show 'Vale la pena', sobre las cosas que valen la pena en la vida. Aunque es una comedia, en el espectáculo también se habla de emociones como el miedo, el enfado o la tristeza, algo que en ocasiones está presente en su personalidad. Con Dani hablamos de las primeras veces actuando, de las ventajas y desventajas de la fama y de su objeto favorito para pasar desapercibido entre los fans: la gorra. Luego, invitamos también al programa a unos actores de teatro que han trabajado muchos años en telenovelas de Atresmedia y promocionan su nueva obra: José María Dioniso Ponce y Eusebio Galván de los Ríos. Por último, hablamos con nuestro reggaetonero Daddy Do, el rapero de La Mancha, que se presenta al Benidorm Fest.
Con nuestros humoristas Leo Harlem, Leonor Lavado, Goyo Jiménez y Borja Fernández Sedano empezamos recordando cuáles fueron sus primeras veces en Antena 3, que ha cumplido este fin de semana 35 años. Además, les hacemos un concurso por parejas para saber cuánto conocen del grupo mediático: ¿Quién presentó las primeras campanas de fin de año que transmitió Antena 3 en el año 90-91? ¿Qué famosa artista española hizo un cameo en la serie Farmacia de Guardia? ¿Qué famoso que no era meteorólogo presentó en una ocasión la información del tiempo en Antena 3?