Goyo Jiménez

Este pecador nos hizo darnos "cuen" de muchas cosas

11/11/2019 11:01

Los humoristas de Más de uno recuerdan a Chiquito de la Calzada en el segundo aniversario de su muerte

En Más de uno Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Sara Escudero recuerdan al gran Chiquito de la Calzada en el segundo aniversario de su fallecimiento. Revelan cuáles son los mejores momentos que llegaron a vivir con él y explican que no le gustaba ser imitado. Además, se incorpora a la conversación su "descubridor", Tomás Summers, "tengo mucha potra, me lo encontré comiendo en un restaurante en Torremolinos y lo escuché contando chistes". También hablamos con Ángel Sánchez Rosso, del restaurante Chinitas de Málaga, el lugar donde siempre iba a comer y hacemos una conexión con el cielo.

SE LEVANTA EL TELÓN

31/10/2019 11:28

HUMOR | Pedro Sánchez (Latre) podría ser el nuevo fichaje de 'Tu cara me suena'

Se levanta el telón y aparece Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano. Hoy tenemos el placer de tener a Pedro Sánchez (Latre) que nos da una exclusiva muy musical. Por otro lado, conocemos a Gumersindo, el hombre que elige los miembros de las mesas electorales. Por último, hacemos una representación de 'El Resplandor' en homenaje.

SE LEVANTA EL TELÓN

31/10/2019 11:28

HUMOR | Pedro Sánchez (Latre) podría ser el nuevo fichaje de 'Tu cara me suena'

Se levanta el telón y aparece Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano. Hoy tenemos el placer de tener a Pedro Sánchez (Latre) que nos da una exclusiva muy musical. Por otro lado, conocemos a Gumersindo, el hombre que elige los miembros de las mesas electorales. Por último, hacemos una representación de 'El Resplandor' en homenaje.

SE LEVANTA EL TELÓN

30/10/2019 11:15

SE LEVANTA EL TELÓN

30/10/2019 11:15

HUMOR | La auténtica historia de 'La guerra de los mundos'

Se levanta el telón y aparecen El Monaguillo, Sara Escudero, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Mientras El Monaguillo se va de paseo a comentar las noticias del día, en el estudio revivimos 'La guerra de los mundos' pero desde otro punto de vista, desde el de un albaceteño.

SE LEVANTA EL TELÓN

30/10/2019 11:15

HUMOR | La auténtica historia de 'La guerra de los mundos'

Se levanta el telón y aparecen El Monaguillo, Sara Escudero, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Mientras El Monaguillo se va de paseo a comentar las noticias del día, en el estudio revivimos 'La guerra de los mundos' pero desde otro punto de vista, desde el de un albaceteño.