GP de Baréin

EL MADRILEÑO, PERFECTO HASTA UN TOQUE CON VERSTAPPEN

31/03/2019 18:50

Lewis Hamilton logra la victoria en Baréin en un descalabro de Ferrari con Carlos Sainz K.O.

Lewis Hamilton ya tiene la primera victoria en 2019. En la segunda carrera, en Baréin, el británico aprovechó un problema en el Ferrari de Charles Leclerc, y que Vettel parece ponerse nervioso en cuanto ve su Mercedes, para lograr un nuevo triunfo para los plateados. Carlos Sainz se tocó con Verstappen y dijo adiós a unos más que posibles puntos. Lando Norris terminó sexto.

EL MADRILEÑO, PERFECTO HASTA UN TOQUE CON VERSTAPPEN

31/03/2019 18:50

Lewis Hamilton logra la victoria en Baréin en un descalabro de Ferrari con Carlos Sainz K.O.

Lewis Hamilton ya tiene la primera victoria en 2019. En la segunda carrera, en Baréin, el británico aprovechó un problema en el Ferrari de Charles Leclerc, y que Vettel parece ponerse nervioso en cuanto ve su Mercedes, para lograr un nuevo triunfo para los plateados. Carlos Sainz se tocó con Verstappen y dijo adiós a unos más que posibles puntos. Lando Norris terminó sexto.

"TENGO GANAS DE CONDUCIR"

29/03/2019 16:53

"TENGO GANAS DE CONDUCIR"

29/03/2019 16:53

Fernando Alonso: "Los retos fuera de la F1 me están haciendo más fuerte y más piloto total"

Fernando Alonso ya está en Baréin, donde se disputa este fin de semana un nuevo Gran Premio del Mundial de F1. El asturiano volverá a pilotar el McLaren en los test posteriores a la carrera: "El poder venir aquí y subirme al F1 es un placer. Si además puedo ayudar al equipo, estoy encantado".