GP de Hungría

RAIKKONEN Y BOTTAS, SEGUNDO Y TERCERO

26/07/2017 09:48

Vettel logra la pole en el GP de Hungría con Alonso 7º y Sainz 9º

Vettel ha confirmado el buen rendimiento del Ferrari en el GP de Hungría y ha logrado la pole con Raikkonen 2º y Bottas 3º. Alonso también ha refrendado sus buenas sensaciones y saldrá séptimo tras la sanción a Hulkenberg, mientras que Sainz, después de hacer una gran vuelta en Q2, ha acabado noveno.

SU REGRESO, POSIBLE Y CERCANO

21/07/2017 09:52

Kubica: "Ahora sé que puedo volver a ser el piloto que era antes"

Robert Kubica podría estar muy cerca de volver a competir en la Fórmula 1. Tras sus dos test, el polaco se ve listo y preparado para regresar a la acción, algo que podría pasar tras la carrera de Hungaroring y en el GP de Bélgica. "He podido recuperar lo que se me quitó en el accidente de 2011", afirma.

SU REGRESO, POSIBLE Y CERCANO

21/07/2017 09:52

Kubica: "Ahora sé que puedo volver a ser el piloto que era antes"

Robert Kubica podría estar muy cerca de volver a competir en la Fórmula 1. Tras sus dos test, el polaco se ve listo y preparado para regresar a la acción, algo que podría pasar tras la carrera de Hungaroring y en el GP de Bélgica. "He podido recuperar lo que se me quitó en el accidente de 2011", afirma.

ESTÁN TRATANDO DE REUNIR 8 MILLONES DE EUROS

16/07/2017 12:48

En Alemania sitúan a Carlos Sainz en Renault...¡para el próximo GP de Hungría!

¿Carlos Sainz en Renault para el próximo GP de Hungría? Aunque parezca imposible, en Alemania hablan de que Renault estaría haciendo todo lo posible para reunir el dinero necesario y que el madrileño, deseoso por salir del organigrama Red Bull, se vistiera de amarillo. Jolyon Palmer, el damnificado, mientras que Gasly correría en Toro Rosso.

ESTÁN TRATANDO DE REUNIR 8 MILLONES DE EUROS

16/07/2017 12:48

En Alemania sitúan a Carlos Sainz en Renault...¡para el próximo GP de Hungría!

¿Carlos Sainz en Renault para el próximo GP de Hungría? Aunque parezca imposible, en Alemania hablan de que Renault estaría haciendo todo lo posible para reunir el dinero necesario y que el madrileño, deseoso por salir del organigrama Red Bull, se vistiera de amarillo. Jolyon Palmer, el damnificado, mientras que Gasly correría en Toro Rosso.

GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

24/07/2016 16:00

GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

24/07/2016 16:00

Hamilton doblega a Rosberg y se convierte en nuevo líder del Mundial

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se apoyó en una buena salida para batir a su compañero, el alemán Nico Rosberg, en el Gran Premio de Hungría, del que sale como nuevo líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

GP DE HUNGRÍA

23/07/2016 13:56

Nico Rosberg resiste en el primer puesto en la tercera sesión de libres

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, retuvo, pese a la mejoría experimentada por Red Bull, el primer puesto tras la disputa este sábado de la tercera y última sesión de entrenamientos libres en el circuito de Hungaroring (Budapest).