Gran Hermano

con ferrán monegal

15/09/2016 16:23

La tele con Monegal: "De ser el país con más cocineros del mundo a que nos enseñen la bondad de los alimentos"

Ferrán Monegal analiza el nuevo espacio que protagoniza el chef Alberto Chicote en Antena 3, 'Mitos de los alimentos' y afirma que "el programa es muy entretenido, Chicote es un gran show man" y añade que "me ha gustado el primer caso de pescado congelado y crudo". Además, comenta el programa de Máxim Huertas en TVE, 'Destinos de película', en el que el periodista recorre varias ciudades del mundo. Por otra parte, habla de las críticas que ha recibido Jorge Javier Vázquez presentando la 17 edición de 'Gran Hermano' y sostiene que "no lo hará peor que Pepe Navarro".

con ferrán monegal

09/09/2016 16:21

La tele con Monegal: "El gallego ha sido la criatura que más me ha gustado de Gran Hermano"

Ferrán Monegal analiza el arranque de la decimoséptima temporada de 'Gran Hermano' y comenta las peculiaridades de todos los concursantes de esta edición, aunque asegura que "el que más me gustó fue un gallego, que parece modelo de alta costura". Por otro lado, repasa el cese del obispo de Mallorca, Javier Salinas y el affaire que tuvo con su secretaria.

con ferrán monegal

09/09/2016 16:21

La tele con Monegal: "El gallego ha sido la criatura que más me ha gustado de Gran Hermano"

Ferrán Monegal analiza el arranque de la decimoséptima temporada de 'Gran Hermano' y comenta las peculiaridades de todos los concursantes de esta edición, aunque asegura que "el que más me gustó fue un gallego, que parece modelo de alta costura". Por otro lado, repasa el cese del obispo de Mallorca, Javier Salinas y el affaire que tuvo con su secretaria.

CON FRAN MONEGAL

24/12/2015 16:32

La tele con Monegal: Los Simpsons estrenan temporada

Ferrán Monegal repasa todas las novedades del mundo televisivo. Nos habla de la edición especial de los Simpsons en Antena 3 para esta Nochebuena, con estrenos de nuevos capítulos de la temporada veintiséis. Además, hacemos repaso al final de Gran Hermano 16, con la victoria de Sofia. Además, escuchamos el cierre de Mercedes Milá, ya pensando en la siguiente temporada, y los datos de audiencia avalan una nueva entrega el próximo año.

CON FRAN MONEGAL

24/12/2015 16:32

La tele con Monegal: Los Simpsons estrenan temporada

Ferrán Monegal repasa todas las novedades del mundo televisivo. Nos habla de la edición especial de los Simpsons en Antena 3 para esta Nochebuena, con estrenos de nuevos capítulos de la temporada veintiséis. Además, hacemos repaso al final de Gran Hermano 16, con la victoria de Sofia. Además, escuchamos el cierre de Mercedes Milá, ya pensando en la siguiente temporada, y los datos de audiencia avalan una nueva entrega el próximo año.