Griezmann

Onda Deportiva Madrid 15/12/2017

15/12/2017 13:34

El Atlético de Madrid recupera a Griezmann para el partido del sábado ante el Alavés. El Real Madrid prepara la final del Mundial de Clubes. Victoria del Real Madrid sobre el Barça en la Euroliga

15/12/2017 13:34

El Atlético de Madrid recupera a Griezmann para el partido del sábado ante el Alavés. El Real Madrid prepara la final del Mundial de Clubes. Victoria del Real Madrid sobre el Barça en la Euroliga

NARRADOS POR HUGO CONDÉS

02/12/2017 18:18

Atlético 2 - 1 Real Sociedad | Griezmann acerca el Atlético al liderato

Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.

NARRADOS POR HUGO CONDÉS

02/12/2017 18:18

Atlético 2 - 1 Real Sociedad | Griezmann acerca el Atlético al liderato

Un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 88 culminó la remontada del Atlético de Madrid, que entregó la primera media hora, desbordado por la Real Sociedad, pero que reaccionó a tiempo, ambicioso y vencedor agónico, a la caza del liderato del Barcelona, ahora dos puntos más cerca: a seis.

"SIN KOKE EL EQUIPO SUFRIDO"

01/12/2017 13:39

"SIN KOKE EL EQUIPO SUFRIDO"

01/12/2017 13:39

Simeone: "Griezmann está mucho mejor, más inmerso en su fútbol, al que nos tiene acostumbrados"

El entrenador del Atlético de Madrid destacó la mejora en el juego del delantero francés y explicó que Griezmann se siente más cómodo con una referencia arriba. "Necesitan siempre una referencia, estuvo muy bien cuando lo hizo con Torres y muy bien con Gameiro, así se siente más cómodo", indicó Simeone.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

25/11/2017 23:40

Kevin Gameiro: "Griezmann y yo jugamos muy bien juntos"

Tras la goleada del Atlético al Levante, escuchamos las declaraciones de unos de los protagonistas del encuentro y autor de un doblete, Kevin Gameiro. "Ha sido mi mejor partido del año. Griezmann y yo jugamos muy bien juntos. No hay explicación para las rachas" declara.