Griezmann

"EL DERBI ES ESPECIAL, DIFERENTE"

16/11/2017 14:45

Koke: "Veo a Griezmann muy comprometido, quien no lo esté debería marcharse"

El centrocampista del Atlético de Madrid ha explicado que Griezmann está "muy comprometido" con el club y ha analizado el derbi ante el Real Madrid. "Me espero el mejor Real Madrid. Es verdad que últimamente no hemos visto su mejor versión, pero tiene grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor", explicó Koke.

"EL DERBI ES ESPECIAL, DIFERENTE"

16/11/2017 14:45

Koke: "Veo a Griezmann muy comprometido, quien no lo esté debería marcharse"

El centrocampista del Atlético de Madrid ha explicado que Griezmann está "muy comprometido" con el club y ha analizado el derbi ante el Real Madrid. "Me espero el mejor Real Madrid. Es verdad que últimamente no hemos visto su mejor versión, pero tiene grandísimos futbolistas y siempre dan lo mejor", explicó Koke.

"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID"

14/11/2017 12:50

Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"

El presidente del Atlético de Madrid aseguró que el delantero francés "se queda" en el equipo tras su última declaración sobre la posibilidad de jugar junto a Mbappé y Neymar. "Creo que él está haciendo las declaraciones que tiene que hacer y yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar", explicó Cerezo.

"SALDREMOS A GANAR ANTE EL REAL MADRID"

14/11/2017 12:50

Cerezo: "En ninguna declaración de Griezmann he visto que se quiera marchar"

El presidente del Atlético de Madrid aseguró que el delantero francés "se queda" en el equipo tras su última declaración sobre la posibilidad de jugar junto a Mbappé y Neymar. "Creo que él está haciendo las declaraciones que tiene que hacer y yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar", explicó Cerezo.

EN UNA ENTREVISTA EN FRANCIA

13/11/2017 09:45

Griezmann 'sueña' con jugar en una delantera junto a Mbappé y Neymar

El delantero del Atlético de Madrid fue sometido a un test en un programa de televisión francés junto a Mbappé. Ante una serie de preguntas de sí o no, Griezmann no se cortó: confesó que le gustaría jugar en el Olympique de Marsella y confirmó que le haría soñar una delantera junto a Mbappé y Neymar.

EN UNA ENTREVISTA EN FRANCIA

13/11/2017 09:45

Griezmann 'sueña' con jugar en una delantera junto a Mbappé y Neymar

El delantero del Atlético de Madrid fue sometido a un test en un programa de televisión francés junto a Mbappé. Ante una serie de preguntas de sí o no, Griezmann no se cortó: confesó que le gustaría jugar en el Olympique de Marsella y confirmó que le haría soñar una delantera junto a Mbappé y Neymar.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:29

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:29

Juanfran: "Comprendo al aficionado del Atlético pero hay que respetar a Griezmann"

Juanfran afirma no estar sorprendido por las declaraciones de Griezmann, pide respeto pero afirma que "no ha dicho que se va ni nada de eso. es un tío al que se le quiere mucho en el vestuario". Admite que "mi hijo no me ha preguntado por Griezmann, por las cosas que ha dicho".

GAMEIRO, DUDA PARA LA CONVOCATORIA

24/08/2017 13:21

Filipe Luis sigue con su recuperación y ya se entrena con el grupo

El Atlético puede recuperar a un efectivo muy importante de cara al duelo contra la UD Las Palmas. Filipe Luis, que se perdió por lesión la primera jornada, ya se ha entrenado con el resto del grupo aunque a menor ritmo. Gameiro sigue siendo duda, y Griezmann baja segura por sanción.

GAMEIRO, DUDA PARA LA CONVOCATORIA

24/08/2017 13:21

Filipe Luis sigue con su recuperación y ya se entrena con el grupo

El Atlético puede recuperar a un efectivo muy importante de cara al duelo contra la UD Las Palmas. Filipe Luis, que se perdió por lesión la primera jornada, ya se ha entrenado con el resto del grupo aunque a menor ritmo. Gameiro sigue siendo duda, y Griezmann baja segura por sanción.