Guardiola

"DESEO LO MEJOR AL BARCELONA"

25/07/2016 17:45

Nolito: "Decidí venir al City para poder trabajar de nuevo con Guardiola"

El delantero andaluz explica que la oportunidad de poder volver a trabajar con Guardiola fue una de las razones por las que decidió fichar por el City. Nolito se mostró convencido de que lucharán por conquistar la Premier, aunque sabe que será "difícil". "Voy a aprender a hablar inglés, pero esto llevará tiempo", prometió Nolito.

"NO ENTIENDO POR QUÉ LO PREGUNTÁIS", AÑADIÓ

24/07/2016 18:00

Mourinho: "Claro que le daré la mano a Guardiola"

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, también aseguró que estrecharía de Pep Guardiola, durante el derbi amistoso que le enfrentará al Manchester City en la International Champions Cup. Pero lo que más le preocupa al portugués es el estado de sus jugadores, ya que el Estadio Olímpico de Pekín se encuentra en unas "malas condiciones para jugar".

"NO ENTIENDO POR QUÉ LO PREGUNTÁIS", AÑADIÓ

24/07/2016 18:00

Mourinho: "Claro que le daré la mano a Guardiola"

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, también aseguró que estrecharía de Pep Guardiola, durante el derbi amistoso que le enfrentará al Manchester City en la International Champions Cup. Pero lo que más le preocupa al portugués es el estado de sus jugadores, ya que el Estadio Olímpico de Pekín se encuentra en unas "malas condiciones para jugar".

"SOMOS GENTE EDUCADA", DESTACÓ EL TÉCNICO DEL CITY

24/07/2016 17:59

Guardiola: "¿Por qué Mourinho y yo no deberíamos darnos la mano?"

Pep Guardiola afirmó que daría la mano a José Mourinho en el próximo amistoso que jugarán Manchester United y Manchester City en la International Champions Cup. "No hay ninguna razón (para no hacerlo). Él querrá ganar y yo también. Eso es todo", destacó el técnico del City.

"SOMOS GENTE EDUCADA", DESTACÓ EL TÉCNICO DEL CITY

24/07/2016 17:59

Guardiola: "¿Por qué Mourinho y yo no deberíamos darnos la mano?"

Pep Guardiola afirmó que daría la mano a José Mourinho en el próximo amistoso que jugarán Manchester United y Manchester City en la International Champions Cup. "No hay ninguna razón (para no hacerlo). Él querrá ganar y yo también. Eso es todo", destacó el técnico del City.

CREE QUE EL UNITED SE HA EQUIVOCADO

24/05/2016 20:45

Cantona: "Guardiola está en Manchester, pero en el equipo equivocado"

El exjugador y leyenda del Manchester United cree que el técnico español es el único entrenador capaz de "cambiar al Manchester United". "Me encanta Mourinho, pero en cuanto al tipo de fútbol que él juega, no creo que se ajuste al Manchester United", indicó Cantona.

CREE QUE EL UNITED SE HA EQUIVOCADO

24/05/2016 20:45

Cantona: "Guardiola está en Manchester, pero en el equipo equivocado"

El exjugador y leyenda del Manchester United cree que el técnico español es el único entrenador capaz de "cambiar al Manchester United". "Me encanta Mourinho, pero en cuanto al tipo de fútbol que él juega, no creo que se ajuste al Manchester United", indicó Cantona.

EL ESPAÑOL DIRIGIRÁ AL CITY LA PRÓXIMA TEMPORADA

17/05/2016 20:02

EL ESPAÑOL DIRIGIRÁ AL CITY LA PRÓXIMA TEMPORADA

17/05/2016 20:02

Agüero: "Leo Messi me dijo que Guardiola es impresionante"

Sergio Agüero habló sobre lo que será la llegada del entrenador español Pep Guardiola al Manchester City. El argentino dio a conocer que su compañero en la selección de Argentina, Lionel Messi, habló bien del español, que le dirigió en el Barcelona.

EL ESPAÑOL DIRIGIRÁ AL CITY LA PRÓXIMA TEMPORADA

17/05/2016 20:02

Agüero: "Leo Messi me dijo que Guardiola es impresionante"

Sergio Agüero habló sobre lo que será la llegada del entrenador español Pep Guardiola al Manchester City. El argentino dio a conocer que su compañero en la selección de Argentina, Lionel Messi, habló bien del español, que le dirigió en el Barcelona.